Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

¿Cómo certificar los Portabebés de mi marca?

En hyp displasia puedes enviar tus productos para confirmar si son aprovados para el uso y prevención de displasia de caderas
¿Cómo certificar tus fulares al igual que otras marcas?

Certificación Internacional de fulares y portabebés

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook

Hay marcas que usan la certificación como ventaja ante otros, y eso no significa que esté mal. Lo malo puede suceder que solo por ello digan que las otras marcas son de mala calidad y que no son aptas para usarlas en bebés, eso sí es lo malo.

Por ello queremos ayudarte para que esto no siga sucediendo, hay una forma sencilla de avalar la calidad de tus Portabebés. También está la forma complicada que ya hablaremos de ella en el transcurso del post.

Author: kangutingo fulares

Primero ten en cuenta lo siguiente para hacer tus fulares y portabebés:

  1. Haz tus portabebés en algodón en lo mayor posible.
  2. Las medidas de los fulares deben ser de 55 cm de ancho en adelante y 5 metros de largo.
  3. La marquilla debe ir bien sujeta, ya que puede haber marcas malintencionadas que estiren a la fuerza tu marquilla y muestren fotos de "mala calidad".
  4. Los errores humanos existen, así que ofrece garantía y dale a tus clientes la oportunidad de cambiar el producto si sale defectuoso.

Ahora te explicaré la forma sencilla de certificar tus portabebés (aunque no sea tan sencilla, ya que requiere hacer un manual en inglés con buenas fotos paso a paso). Para ello, necesitas crear un manual con fotos que detallen el proceso. Te lo ponemos más fácil proporcionándote una guía de cómo hacerlo con nuestro manual. Nuestros fulares ya cuentan con otro tipo de certificado internacional que es más complicado de obtener, pero estamos seguros de que con esta explicación podrás obtener tu certificado.

Aquí te dejamos el enlace para que vayas directamente al sitio y solicites la revisión de tus fulares y portabebés. Recuerda tener muy presente las indicaciones que ellos mismos dan para que un portabebé sea considerado como ergonómico para un bebé.

Click aquí para certificar tu portabebé

Recuerda mirar las imágenes que te proporcionamos como muestra para guiarte. Aun así, recuerda hacerlo por ti mismo con conciencia. No nos hacemos responsables de si tu certificado es aprobado o no; tú eres responsable de verificar la información y hacerlo con conciencia para que todo salga muy bien.

Bienvenido Bienvenido Bienvenido
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

2 comentarios

  1. Muchisimas gracias por el tutorial, seguí las instrucciones de la página que diste, me fue muy bien. :3 estoy muy feliz.
  2. En hyp displasia puedes enviar tus productos para confirmar si son aprobados para el uso y prevención de displasia de caderas.
Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario