¿Cómo certificar los Portabebés de mi marca?

Ir al Curso de Porteo

Cómo certificar tus fulares al igual que otras marcas


Certificación Internacional de fulares y portabebés


kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Hay marcas que usan la certificación como ventaja ante otros, y eso no significa que esté mal. Lo malo puede suceder que solo por ello digan que las otras marcas son de mala calidad y que no son aptas para usarlas en bebés, eso si es lo malo.

Por ello queremos ayudarte para que esto no siga sucediendo, hay una forma sencilla de avalar la calidad de tus Portabebés. también está la forma complicada que ya hablaremos de ella en el transcurso del post.


Author:
kangutingo
primero ten en cuenta lo siguiente para hacer tus fualares y portabebés:
1. haz tus portabebés en algodón en lo mayor posible.
2. las medidas de los fulares que sean de 55cm de ancho en adelante y 5 metros de largo
3. la marquilla debe ir bien sujeta, (puede haber marcar malintencionadas que estiren a la fuerza tu marquilla y mostrar fotos de la "mala calidad"
4. Los errores humanos existen, así que ofrece garantía, dale a tus clientes la oportunidad de cambiar el producto si sale defectuoso.

Ahora te explicaré la forma sencilla de certicicar tus portabebés, (no tan sencilla ya que hay que hacer un manual en inglés con buenas fotos paso a paso.) requiere que te hagas un manual con fotos del paso a paso. Te lo ponemos más fácil dandote una guía de cómo hacerlo con nuestro manual. Nuestros fulares ya cuentan con otro tipo de certificado internacional que es más complicado de hacerlo, pero estamos seguros que con esta explicación podrás solventar tu certificado.

Aquí te dejamos el link para que entres directamente al sitio para solicitar la revisión de tus fulares y portabebés, recuerda tener muy presente las indicaciones que ellos mismos dan para que un portabebé sea considerado como ergonómico para un bebé.
recuerda mirar las imágenes que te dejamos de muestra para guiarte, aun así recuerda hacerlo tu mismo a conciencia, no nos hacemos responsables de que tu certificado sea aprovado o no, tu mismo eres responsable de verificar la información y hacerlo a conciencia para que todo te salga muy bien.

Ir al curso de Porteo
Presentamos este Curso de Porteo Ergonómico y Adaptado® dando a todas las personas interesadas en el porteo, un acceso fácil y gratuito al conocimiento, difundiendo con seriedad y evidencia científica, información relevante para padres y especialistas de la salud. By: kangutingo®
Hacer una donación


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post