Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes

¿Cómo certificar los Portabebés de mi marca?

52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
En hyp displasia puedes enviar tus productos para confirmar si son aprovados para el uso y prevención de displasia de caderas
42
En hyp displasia puedes enviar tus productos para confirmar si son aprovados para el uso y prevención de displasia de caderas

Cómo certificar tus fulares al igual que otras marcas


Certificación Internacional de fulares y portabebés


kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Hay marcas que usan la certificación como ventaja ante otros, y eso no significa que esté mal. Lo malo puede suceder que solo por ello digan que las otras marcas son de mala calidad y que no son aptas para usarlas en bebés, eso si es lo malo.

Por ello queremos ayudarte para que esto no siga sucediendo, hay una forma sencilla de avalar la calidad de tus Portabebés. también está la forma complicada que ya hablaremos de ella en el transcurso del post.


Author:
kangutingo
primero ten en cuenta lo siguiente para hacer tus fualares y portabebés:
1. haz tus portabebés en algodón en lo mayor posible.
2. las medidas de los fulares que sean de 55cm de ancho en adelante y 5 metros de largo
3. la marquilla debe ir bien sujeta, (puede haber marcar malintencionadas que estiren a la fuerza tu marquilla y mostrar fotos de la "mala calidad"
4. Los errores humanos existen, así que ofrece garantía, dale a tus clientes la oportunidad de cambiar el producto si sale defectuoso.

Ahora te explicaré la forma sencilla de certicicar tus portabebés, (no tan sencilla ya que hay que hacer un manual en inglés con buenas fotos paso a paso.) requiere que te hagas un manual con fotos del paso a paso. Te lo ponemos más fácil dandote una guía de cómo hacerlo con nuestro manual. Nuestros fulares ya cuentan con otro tipo de certificado internacional que es más complicado de hacerlo, pero estamos seguros que con esta explicación podrás solventar tu certificado.

Aquí te dejamos el link para que entres directamente al sitio para solicitar la revisión de tus fulares y portabebés, recuerda tener muy presente las indicaciones que ellos mismos dan para que un portabebé sea considerado como ergonómico para un bebé.
recuerda mirar las imágenes que te dejamos de muestra para guiarte, aun así recuerda hacerlo tu mismo a conciencia, no nos hacemos responsables de que tu certificado sea aprovado o no, tu mismo eres responsable de verificar la información y hacerlo a conciencia para que todo te salga muy bien.

Te ayudo? haz clic aquí y hablamos por wap
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


2 comentarios

  1. Muchisimas gracias por el tutorial, seguí las instrucciones de la página que diste, me fue muy bien. :3 estoy muy feliz.
  2. En hyp displasia puedes enviar tus productos para confirmar si son aprobados para el uso y prevención de displasia de caderas.
Soportado por herrameintas de Google Inc y Adaptado por Kangutingo
fular cuello fular de algodon fular lino comprar fular fulares de lino fulares fular pañuelos y fulares fular gris fulares grises fular de lana tienda de fulares fular largo portabebes porta bebe fular para bebe fular bebe fular para bebes mochila ergonomica mochila portabebes mochila portabebe portabebe ergonomico porteo bebe porteo

En Kangutingo® promovemos el uso seguro y adecuado de los fulares y portabebés, no nos hacemos responsables directa o indirectamente por el mal uso de nuestros productos (por ello damos garantía de 1 año y puedes hacer uso de ella), la información dada en nuestra página no pretende reemplazar la opinión de un especialista, por ello también nos basamos en opiniones de expertos y citamos en nuestras investigaciones. Todo nuestro contenido está protegido bajo licencia de uso internacional, puedes compartir nuestro contenido gratuito citándonos.