Formación continua y educación informal

Ir al Curso de Porteo

Legalidad, educación y cursos


Educación formal e informal, sus diferencias.

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 

¿Qué es la formación continua? 

Bajo la premisa de que las competencias no son estríctas, sino que ese construyen y desarrollan a través de la práctica. La formación continua es un proceso de aprendizaje permanente, para que la mejora sea cada vez más alta, ya que en el ámbito de la medicina y cuidado de los bebés hay actualizaciones en los procesos de cuidados y tratamientos.
En este sentido, la formación para la actualización y el perfeccionamiento debe garantizar su impacto en la transformación de las actividades pedagógicas y debe ser objeto de seguimiento y evaluación por parte de las secretarías de educación e instituciones educativas a fin de garantizar su calidad.

Author:
kangutingo
¿Qué es la educación informal?

1. Teniendo en cuenta las consideraciones legales anteriores, una persona jurídica de carácter privado puede prestar SERVICIO EDUCATIVO INFORMAL?
2. Que requisitos debe cumplir para la prestación de SERVICIO EDUCATIVO INFORMAL, adicionales a los requisitos especiales establecidos en el Decreto 2150 de 1995?
3. Una persona jurídica que preste servicios de EDUCACIÓN INFORMAL requiere licencia de funcionamiento de la Secretaria de Educación o de cualquier otra entidad competente para ello?
4. Que otras normas regulan el servicio EDUCATIVO INFORMAL?
5. Cuáles son las prohibiciones o limitaciones frente al SERVICIO DE EDUCACIÓN INFORMAL?
Mira la respuesta a estas preguntas directamente en el PDF
Bibliografía:

https://www.mineducacion.gov.co/portal/adelante-maestros/Formacion/Formacion-Inicial/
https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-355032_archivo_pdf_Consulta.pdf
https://www.mineducacion.gov.co/portal/adelante-maestros/Formacion/Formacion-Avanzada/
https://www.mineducacion.gov.co/portal/decadas/345510:

Ir al curso de Porteo
Presentamos este Curso de Porteo Ergonómico y Adaptado® dando a todas las personas interesadas en el porteo, un acceso fácil y gratuito al conocimiento, difundiendo con seriedad y evidencia científica, información relevante para padres y especialistas de la salud. By: kangutingo®
Hacer una donación


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post