Kangu
Tingo:
Certificación Internacional

Certificación Internacional

#porteoseguro
Certificación Internacional
Estimado Jhon Arenas, Gracias por enviar la información actualizada solicitada sobre cada producto. Con esta nueva información el El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce al Kangutingo Fular Elastico, Mochila Mei Tai, y Fular Q2 como productos "saludables para la cadera". 
IHDI reconoce que Kangutingo ha desarrollado productos que consideran la importancia de una cadera sana desarrollo durante la infancia. Esto es especialmente importante durante las primeras etapas del desarrollo de la cadera en el primeros meses después del nacimiento. Deseamos reconocer productos específicos como "saludables para la cadera" para ayudar a educar al público. Póngase en contacto con nosotros si tiene otros productos que han sido diseñados teniendo en cuenta desarrollo fisiológico de la cadera. Hay una tarifa de solicitud de $ 200 para esta revisión. 
IHDI se reserva el derecho a rescindir el reconocimiento en el futuro al recibir información adversa adicional, o en vista de nuevos investigación que contradice nuestra opinión actual. 
Para aquellos productos que el IHDI considera "saludables para la cadera", Kangutingo puede incluir el logotipo de IHDI y un enlace a nuestro sitio web (www.hipdysplasia.org) en materiales de marketing y otras promociones para el productos que han sido reconocidos. 
Además, la siguiente frase puede usarse en materiales de marketing y otras promociones de Kangutingo ", reconoce el IHDI al Kangutingo Fular Elastico, Mochila Mei Tai y Fular Q2 como productos "saludables para la cadera" cuando se usan según las instrucciones. "Además, el nombre de su empresa, el nombre del producto, y su sitio web se agregará a la sección Productos saludables para la cadera del sitio web del IHDI. 
Tenga en cuenta que IHDI no recomienda productos específicos para su uso y no estamos certificando productos tan seguros para las caderas de los bebés. Sin embargo, nuestra intención es reconocer a las empresas con conciencia social que están haciendo todo lo posible para proporcionar productos para promover el desarrollo óptimo de la cadera de acuerdo con conocimiento de las causas de la displasia de cadera y de acuerdo con el conocimiento actual de la posición del bebé para desarrollo de la cadera. Sinceramente,


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario