Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Protectores de lactancia

Protectores de lactancia en algodón antideslizante, kangutingo
Protectores de lactancia * 10 unidades
Price:$15.000
Size
Color
Compra a travez de nuestros 'Market Places' favoritos : mercadolibre linio éxito puntos colombia

Máxima Protección y Comodidad: Protectores de Lactancia KANGUTINGO

En KANGUTINGO, sabemos lo importante que es la lactancia materna para ti y tu bebé. Nuestros "Protectores de Lactancia en Algodón Antideslizante" son la solución perfecta para brindarte la máxima protección y comodidad durante este hermoso proceso. Descubre por qué nuestras mamás confían en ellos.

Beneficios de Nuestros Protectores de Lactancia:

  • Protección Absoluta: Nuestros protectores de lactancia están diseñados para absorber las fugas de leche de manera eficiente, manteniendo tu ropa limpia y seca en todo momento.
  • Algodón Antideslizante: La capa superior de algodón antideslizante evita que los protectores se muevan o deslicen, brindándote una mayor tranquilidad mientras cuidas a tu bebé.
  • Transpirabilidad: El algodón transpirable garantiza que tu piel permanezca fresca y cómoda, evitando la irritación y la humedad.
  • Forma Discreta: Nuestros protectores tienen una forma discreta y delgada que se adapta perfectamente a tu sujetador, sin agregar volumen innecesario.
  • Lavables y Reutilizables: Son lavables y reutilizables, lo que los hace amigables con el medio ambiente y una opción económica a largo plazo.

Características de Nuestros Protectores de Lactancia:

  • Algodón de Calidad: Están fabricados con algodón de alta calidad que es suave para tu piel y para la delicada piel de tu bebé.
  • Ajuste Seguro: Los protectores cuentan con un ajuste seguro y cómodo que te permite moverte con libertad mientras los llevas puestos.
  • Seguros y Libres de BPA: Son seguros para ti y tu bebé, libres de BPA y de cualquier sustancia nociva.
  • Fácil Cuidado: Los protectores son fáciles de cuidar y mantener limpios, lo que facilita su uso constante.
  • Paquete Práctico: Cada paquete incluye varios protectores de lactancia, asegurándote tener suficientes para tu comodidad diaria.

Los "Protectores de Lactancia en Algodón Antideslizante" de KANGUTINGO son la elección ideal para las mamás que buscan comodidad, protección y calidad durante la lactancia. Mantente seca y cómoda mientras cuidas a tu bebé de la mejor manera posible.

¡Confía en KANGUTINGO para ofrecerte productos de lactancia materna que marcan la diferencia en tu experiencia como mamá!

En Kangutingo, entendemos la importancia de la entrega rápida y confiable para nuestros clientes. Ofrecemos varias opciones de entrega para adaptarnos a tus necesidades:
  • Envío Estándar: Nuestra opción de envío estándar ofrece una entrega confiable a través de servicios de mensajería reconocidos. Los tiempos de entrega varían según la ubicación y suelen oscilar entre 2 y 4 días hábiles.
  • Envío Internacional: Si eres cliente fuera de Colombia, ofrecemos envíos internacionales para atender a nuestros clientes en todo el mundo. Los tiempos de entrega varían según el destino y suelen oscilar entre 5 y 10 días hábiles.
  • Seguimiento de Pedidos: Todos los pedidos realizados en Kangutingo incluyen un número de guía para que puedas rastrear el estado de tu envío en tiempo real.
  • Politica de devoluciones: Todos los pedidos realizados cuentan con garantía, por ello puedes leer el siguiente artículo de Disclaimer.

Recuerda que los tiempos de entrega pueden verse afectados por circunstancias excepcionales, como festivos o condiciones climáticas adversas. Nos esforzamos por proporcionar estimaciones precisas y mantenerte informado sobre el estado de tu pedido en todo momento.

Si tienes preguntas sobre nuestras opciones de entrega o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para garantizar que tu experiencia de entrega sea lo más conveniente y satisfactoria posible.

Gracias por elegir Kangutingo. Esperamos brindarte un servicio de entrega excepcional.

En Kangutingo, nos esforzamos por brindarte opciones de pago flexibles y seguras para tu conveniencia. A continuación, te presentamos las formas de pago que aceptamos:

Paga por Nequi, Daviplata, (Bancolombia/nequi): 3115093291 | envía tu soporte de pago a Whatsapp

Puedes realizar un pago directo dando clic en el siguiente botón Ingresa el valor del producto más 15mil de envío
Escanea, pon el valor del producto + 15mil de envío, realiza el pago, envía el soporte a nuestro whatsapp.
wompi
WOMPI
Nequi
NEQUI
Bancolombia
BANCOLOMBIA

Tu seguridad y comodidad son nuestra prioridad. Todas las transacciones realizadas en kangutingo están protegidas mediante medidas de seguridad robustas para garantizar la confidencialidad de tus datos financieros.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras formas de pago o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Gracias por elegir Kangutingo. Esperamos brindarte una experiencia de compra excepcional.

*Ingresa en Referencias adicionales el nombre del producto que pagaste. Recuerda es el valor del producto + 15mil del envío
* Aplica para Colombia


(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

3 comentarios

  1. Hola! yo compré los protectores de lactancia, me encantaron, pensé que no se iban a quedar quietos, pero la capita de tela de silicona los mantiene bien sujetos. muchas gracias!
  2. Muy contenta con los protectores de lactancia, muy suaves y fáciles de manejar. recomendados a todas las mamitas .
  3. Protectores de lactancia en algodón antideslizante,
Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario