Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
pareciera que fuese una moda llevar a tus hijos cerquita de ti, pero en el fondo es mucho más que eso. Cuando mencionamos la palabra “porteo"
42
pareciera que fuese una moda llevar a tus hijos cerquita de ti, pero en el fondo es mucho más que eso. Cuando mencionamos la palabra “porteo"

¿Portear a tu bebé es un estilo de vida?


Cuando porteas no lo haces por moda.

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01

Hoy por hoy, pareciera que fuese una moda llevar a tus hijos cerquita de ti, pero en el fondo es mucho más que eso. Cuando mencionamos la palabra “porteo”, pareciera salida de una tendencia, algo que concierne a las mamás modernas.


Author:
kangutingo

Pero, luego de una espera de nueve meses el deseo por tener cerca a tu bebé llega como algo natural, querer tenerlos cerca para consentirlos, olerlos, sentir cerca su respiración y el latido de su corazón.

Al tiempo están todas esas obligaciones tanto de la maternidad como del hogar lo que lleva a que el bebé se deje en caminadores, mecedoras y demás mientras se cumplen las labores cotidianas. Y bien, es aquí cuando el fular viene a tomar parte importante y cambiar toda la relación al llevar al bebé, va a permitir tenerlo cerquita y también tener las manos disponibles para cualquier actividad que lo requiera.

Portear ha sido un arte desde siempre, no una moda, y te permite tener esa libertad de movimiento amoroso, además de tantos beneficios para ti y tu bebé; como son: ayudan a que tu bebé tenga una correcta posición, están más tranquilos y lloran menos, duermen mejor, llevar al bebé pancita con pancita fortalece su sistema digestivo y disminuyen sus cólicos, se hacen más sociables al estar con su mamá o papá en todo momento, fortalece el vínculo al estar así piel a piel, se sienten más seguros, tonifica los músculos de la espalda del bebé, favorece la lactancia.

Portear es fortalecer ese vínculo piel a piel, crear ese sentimiento de protección, trasmitir tranquilidad pues recordemos que el bebé llega a un ambiente nuevo luego de estar muy unido a su progenitora. Por eso, portear es un estilo de vida desde siempre.

REFERENCIAS:
1. Asín Chinchilla, Pilar. Porteo ergonómico: claves y beneficios. 2020 2. Dulce Vallejo, Ana. Exterogestación, Apego y Porteo Ergonómico.




Preguntas frecuentes

¿ Qué es un fular ?
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Es una pieza de tela que sirve para portear con nudos, es ergonómico si se usa de forma correcta
Respondido
42
Es hecho en tela algodon y se puede usar de varias formas
Respondido
5
resiste hasta 9kg si es elástico y 15kg si es rígido
Respondido
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Publicar un comentario

haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo