El porteo como estilo de vida - Fulares Kangutingo ®

El porteo como estilo de vida

¿Portear a tu bebé es un estilo de vida?


Cuando porteas no lo haces por moda.

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01

Hoy por hoy, pareciera que fuese una moda llevar a tus hijos cerquita de ti, pero en el fondo es mucho más que eso. Cuando mencionamos la palabra “porteo”, pareciera salida de una tendencia, algo que concierne a las mamás modernas.


Author:
kangutingo

Pero, luego de una espera de nueve meses el deseo por tener cerca a tu bebé llega como algo natural, querer tenerlos cerca para consentirlos, olerlos, sentir cerca su respiración y el latido de su corazón.

Al tiempo están todas esas obligaciones tanto de la maternidad como del hogar lo que lleva a que el bebé se deje en caminadores, mecedoras y demás mientras se cumplen las labores cotidianas. Y bien, es aquí cuando el fular viene a tomar parte importante y cambiar toda la relación al llevar al bebé, va a permitir tenerlo cerquita y también tener las manos disponibles para cualquier actividad que lo requiera.

Portear ha sido un arte desde siempre, no una moda, y te permite tener esa libertad de movimiento amoroso, además de tantos beneficios para ti y tu bebé; como son: ayudan a que tu bebé tenga una correcta posición, están más tranquilos y lloran menos, duermen mejor, llevar al bebé pancita con pancita fortalece su sistema digestivo y disminuyen sus cólicos, se hacen más sociables al estar con su mamá o papá en todo momento, fortalece el vínculo al estar así piel a piel, se sienten más seguros, tonifica los músculos de la espalda del bebé, favorece la lactancia.

Portear es fortalecer ese vínculo piel a piel, crear ese sentimiento de protección, trasmitir tranquilidad pues recordemos que el bebé llega a un ambiente nuevo luego de estar muy unido a su progenitora. Por eso, portear es un estilo de vida desde siempre.

REFERENCIAS:
1. Asín Chinchilla, Pilar. Porteo ergonómico: claves y beneficios. 2020 2. Dulce Vallejo, Ana. Exterogestación, Apego y Porteo Ergonómico.




Preguntas frecuentes

¿ Qué es un fular ?
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Es una pieza de tela que sirve para portear con nudos, es ergonómico si se usa de forma correcta
Respondido
42
Es hecho en tela algodon y se puede usar de varias formas
Respondido
5
resiste hasta 9kg si es elástico y 15kg si es rígido
Respondido

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

PDF Descarga material en pdf Download
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
KT Aquí haces la inscripción al curso de porteo EYA Inscribirme