BCIA & BCIA -

BCIA & BCIA

¿ Qué significa BCIA ?


Dos Empresas que pueden impulsar a tu marca como fabricante de fulares y portabebés

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2021-10-01

Cuando un bebé llega a la familia son tantos los temas que debemos ir aprendiendo y abordando para llevar a cabo, de la mejor manera, cada tarea y reto que involucra esta nueva experiencia. En muchos casos podemos contar con la asesoría de expertos y de quienes desde la experiencia de los años y el intercambio de información llegan a crear modelos que son apropiados para cada tema.


Author:
kangutingo

Es así como se establecen entidades o asociaciones que se vuelven expertas en el tema, brindando toda la información desde una base científica y profesional que, en su gran mayoría, están debidamente certificados y acreditados, lo que hace de ello un referente confiable a seguir.

Este es el caso de “Baby Carrier Industry Alliance”, una organización que se especializa en todo lo relacionado con el tema del portabebés, básicamente su objetivo es crear conciencia sobre el valor del portabebés de calidad y apoyar a todos los que participan en esta industria.

Nacieron en el 2010 siendo una alianza de líderes de este sector y desde entonces se enfocan en difundir estándares para l industria, promover la educación sobre el tema, hacer investigación y ayudar a que las empresas cumplan con los estándares.

La organización “Baby Carrier Industry Alliance” busca satisfacer las necesidades de las empresas y de los educadores en el tema del porteo, bien sean grandes o chicos.

Por otra parte, existe la certificación BCIA (Biofeedback Certification International Alliance), su objetivo es certificar a quienes cumplen con los estándares de educación y capacitación en biofeedback (biorretroalimentación) y recertificar progresivamente a aquellos que avanzan en sus conocimientos a través de la educación continua.

Dicha certificación que la persona ha cumplido con los requisitos para hacer prácticas clínicas de biorretroalimentación, no es una licencia médica o credencial profesional. Es válida por cuatro años.

La importancia de estas dos entidades y su acompañamiento radica en que se crea y fortalece una cultura seria y de conocimiento en el arte del porteo donde se propende por buenas prácticas del mismo que brinden seguridad tanto al bebé como a quien le cuida.

El apoyo real y acompañamiento constante sustentado en estudios que realizan profesionales proveen en el mercado materiales, tanto físicos como intelectuales, que fortalecen una dinámica que finalmente termina en la salud infantil y de las familias.

Para mayor información de estos programas compartimos los enlaces de sus sitios web, para que los visites y conozcas más de cerca sus labores y posibilidades de interactuar con ellos:

REFERENCIAS:
https://babycarrierindustryalliance.org/ https://www.bcia.org/




Preguntas frecuentes

¿ Qué es un fular ?
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Es una pieza de tela que sirve para portear con nudos, es ergonómico si se usa de forma correcta
Respondido
42
Es hecho en tela algodon y se puede usar de varias formas
Respondido
5
resiste hasta 9kg si es elástico y 15kg si es rígido
Respondido


si es un artículo el parrafo anterior ------------------------------------ si es un producto usar el siguiente parrafo
0843390000003
Precio: $ 79.000
Envío: $10.000 Nacional (colombia)
Descripción del producto: Protectores de lactancia, bolsa * 10 protectores de lactancia 7cm de ancho, tela en algodón y antifluido. Fular elástico: Hecho en algodón, resiste hasta 9kg, certificado, garantía de 1 año.
Product number: 3115093291

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

PDF Descarga material en pdf Download
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
KT Aquí haces la inscripción al curso de porteo EYA Inscribirme