Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Los cargadores para bebé son una herramienta que permiten llevar el bebé brindándole un contacto físico corporal al tiempo que se le brinda seguridad
42
Los cargadores para bebé son una herramienta que permiten llevar el bebé brindándole un contacto físico corporal al tiempo que se le brinda seguridad
LA HIGIENE BUCAL EN LOS BEBÉS
CARGADORES PARA BEBE EN TELA colombia

CARGADORES PARA BEBÉ



Los cargadores para bebé son una herramienta que permiten llevar el bebé brindándole un contacto físico corporal al tiempo que se le brinda seguridad y calma al sentirse cerca de los latidos de su madre o quien le lleve, as u vez, ayudan a generar un apego saludable y estar atentos a las necesidades justo cuando lo necesitan.

Los cargadores igualmente permiten tener las manos libres para realizar otras labores como poder estar atentos de otros niños que se tengan.

En el mercado se pueden hallar una gran variedad de cargadores en tela. Por eso es importante tener en cuenta algunas recomendaciones;

Edad y peos del bebé

Los fulares ergonómicos se pueden usar desde recién nacido el bebé hasta cuando se quiera. Buena parte de los mismos son de tela elástica al tiempo que te permiten hacer diferentes nudos que te brindan otras opciones al momento de llevar al bebé. Algunos especialistas recomiendan que al usarse un cargador convencional es bueno esperar que la espalda del bebé esté más fortalecida y se siente cómodamente en posición de ranita, ello alrededor del tercer a cuarto mes, lo que puede ayudar a evitar problemas de cuello, espalda y cadera.

Actividades en casa

Para ello puedes usar cualquier tipo de cargador de tela, bien en casa o al aire libre. Lo importante es mantener la buena posición para el bebé y para quien lo lleva.

Cuántos portabebés se deben usar?

Por lo general un portabebés de tela cubre todas las necesidades que se buscan, sin embargo, tu proveedor ha de indicar el peso que puede resistir y vida útil aproximada para el uso. Igualmente existen diferentes portabebés y mochilas entre otros, que ofrecen otras funciones y se adaptan a características especiales.

Es posible usar el cargador como plan canguro?

Los cargadores y fulares precisamente te permiten este vínculo piel a piel que hace sentir al bebé seguro en un ambiente nuevo para él. Así que no es solo para bebés prematuros, ya que es un método muy bueno para la salud del bebé, su desarrollo y bienestar; lo mismo para prematuros como para los nacidos a término.

El fular para bebé en tela es ergonómico y versátil que puede irse ajustando en cada etapa de crecimiento del bebé y para la ocasión que lo amerite, gracias a las diferentes posiciones en que se pueda usar.

Los portabebeses en tela van a permitir recrear un ambiente parecido al del vientre materno, garantizando ese acercamiento físico de seguridad y tranquilidad; donde se brinda calor, cariño, cercanía y alimento; que finalmente le ayudan a crecer sano y feliz.

Así entonces, el uso de los cargadores es una buena elección en los primeros meses de vida del bebé, pues este pequeño trozo de tela brinda todo un mundo de cercanía y seguridad al bebé, creando y fortaleciendo un vínculo amoroso piel a piel.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Publicar un comentario

haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo