Gorros Tejidos

Gorros Tejidos

Gorros Tejidos para Hombre


Una nueva colección de gorros tejidos ha llegado a kangutingo, un espacio para los amantes de los gorros, son un muy buen accesorio que te hará estar y ver siempre a la moda, puedes personalizar tu estilo en nuestros gorros tejidos, simplemtente nos envías una foto del que te ha gustado y en nuestra TEJEDURÍA nos encargaremos de complacer TUS DESEOS.


Gorros Tejidos para HombreGorros Tejidos para Hombre
Gorros Tejidos para Hombre
Gorro caido para hombre
Gorros Tejidos para Hombre

Tejidos a la moda


Una nueva colección tipo VINTAGE para niña, Está enfocada en colores neutros y pasteles dando así una sutileza en el estilo y diseño, al igual que nuestro FULARES, tambien ponemos empeño en nuestras prendas tejidas para que tengan un tiempo de vida largo, tanto que si a tu hija ya no le queda lo puedes ceder a su hermanita la menor, :3 Recuerda que si ya tienes algo pensado para que ella vistiera y no lo ves aquí, haznos llegar la imagen y nosotros te dirémos en cuanto tiempo está lista la prenda. 

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Gorros Tejidos

Gorros Tejidos

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Gorros Tejidos
"
by , written on 3/17/2016