Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Beneficios del Fular elástico

Beneficios deol fular, fulares kangutingo económico y facil de usar, para clima frio y calido y de segunda mano, kangutingo tejidos, crochet y dos agujas.
Beneficios del Fular

RECOMENDACIONES Y BENEFICIOS DEL FULAR KANGUTINGO


Recomendación del fular de clima frío two layers.Es un fular Todo terreno, con esto nos referimos que resiste demasiado,  lo puedes lavar en ciclos fuertes en la lavadora, tiene dos capas de tela, una algodonada y otra es una lanilla doble ebra (más gruesa) es un fular diseñado especial mente para tierra fría ya que es bastante abrigador, tiene un peso aproximado de 890 gramos (casi un kilo).


Recomendación del fular rígido.

fular con mucha  resistencia tanto en el peso que soporta, como en la lavada, éste fular se puede lavar con la ropa común, pero siempre recomendamos lavarla con la del bebé en ciclo medio – fuerte, puede resistir el peso de un niño de 6 años y de preferencia para llevarlo en la espalda, se utiliza mucho en senderismo.

Recomendación del fular elástico.

Es un fular con un peso aproximado de 750 gramos (libra y media). Su facilidad de estiramiento a la hora de colocar al bebé facilita bastante la postura del fular.

Los cuidados: Resiste lavado en máquina, de preferencia en nivel suave y con la ropa del bebé, (esto en base a pruebas realizadas anteriormente con un niño de 2 años)


Recomendaciones del fular micro-perforado.

Es un fular más liviano y fresco con un peso aproximado de 500 gramos (1 libra), tiene micro-perforaciones que permiten estar al bebé más fresco.

Los cuidados: Debe lavarse en un ciclo suave si es en lavadora o más recomendable enjuagarlo en una tina, resiste un peso máximo de 9 kilogramos (peso aproximado de un niño de 1 a 2 años)



Junto a todos nuestro fulares va un folleto que contiene las instrucciones de uso, también damos la posibilidad de que si el cliente nos facilita un número de WhatsApp enviarle material didáctico (videos) en los que podrá apoyarse para la utilización del fular.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura