Gorros Tejidos

#PorteoErgonómico

compra un fular en Colombia




$70.000


haz tu compra


5


1935


kangutingo fulares

5



Gorros Tejidoshttps://www.kangutingo.com/2016/03/gorros-tejidos-para-hombre.html Gorros Tejidos by éste artículo ha sido compartido 115 veces y contiene 117 comentarios de usuarios.

Gorros Tejidos / KANGUTINGO FULARES ERGONÓMIGOS


Gorros Tejidos para Hombre


Una nueva colección de gorros tejidos ha llegado a kangutingo, un espacio para los amantes de los gorros, son un muy buen accesorio que te hará estar y ver siempre a la moda, puedes personalizar tu estilo en nuestros gorros tejidos, simplemtente nos envías una foto del que te ha gustado y en nuestra TEJEDURÍA nos encargaremos de complacer TUS DESEOS.



Tejidos a la moda


Una nueva colección tipo VINTAGE para niña, Está enfocada en colores neutros y pasteles dando así una sutileza en el estilo y diseño, al igual que nuestro FULARES, tambien ponemos empeño en nuestras prendas tejidas para que tengan un tiempo de vida largo, tanto que si a tu hija ya no le queda lo puedes ceder a su hermanita la menor, :3 Recuerda que si ya tienes algo pensado para que ella vistiera y no lo ves aquí, haznos llegar la imagen y nosotros te dirémos en cuanto tiempo está lista la prenda. 

Comparte #porteo #fulares @kanguitngo:

Hola, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO FULARES ERGONÓMIGOS, si tienes algún problema con la publicación Comprar Gorros Tejidos no dudes en reportarlo. Recuerda que en La tejetienda puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningún tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo


ésta web utilizar cookies, si piensas que significa galletas en ingles te invitamos a leer sobre ello antes de continuar navegando :3