Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Gorros Tejidos / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Gorros Tejidos para Hombre


Una nueva colección de gorros tejidos ha llegado a kangutingo, un espacio para los amantes de los gorros, son un muy buen accesorio que te hará estar y ver siempre a la moda, puedes personalizar tu estilo en nuestros gorros tejidos, simplemtente nos envías una foto del que te ha gustado y en nuestra TEJEDURÍA nos encargaremos de complacer TUS DESEOS.


Gorros Tejidos para HombreGorros Tejidos para Hombre
Gorros Tejidos para Hombre
Gorro caido para hombre
Gorros Tejidos para Hombre

Tejidos a la moda


Una nueva colección tipo VINTAGE para niña, Está enfocada en colores neutros y pasteles dando así una sutileza en el estilo y diseño, al igual que nuestro FULARES, tambien ponemos empeño en nuestras prendas tejidas para que tengan un tiempo de vida largo, tanto que si a tu hija ya no le queda lo puedes ceder a su hermanita la menor, :3 Recuerda que si ya tienes algo pensado para que ella vistiera y no lo ves aquí, haznos llegar la imagen y nosotros te dirémos en cuanto tiempo está lista la prenda. 
Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Gorros Tejidos no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo