Gorros Tejidos - Fulares Kangutingo ®

Gorros Tejidos


Gorros Tejidos para Hombre


Una nueva colección de gorros tejidos ha llegado a kangutingo, un espacio para los amantes de los gorros, son un muy buen accesorio que te hará estar y ver siempre a la moda, puedes personalizar tu estilo en nuestros gorros tejidos, simplemtente nos envías una foto del que te ha gustado y en nuestra TEJEDURÍA nos encargaremos de complacer TUS DESEOS.



Tejidos a la moda


Una nueva colección tipo VINTAGE para niña, Está enfocada en colores neutros y pasteles dando así una sutileza en el estilo y diseño, al igual que nuestro FULARES, tambien ponemos empeño en nuestras prendas tejidas para que tengan un tiempo de vida largo, tanto que si a tu hija ya no le queda lo puedes ceder a su hermanita la menor, :3 Recuerda que si ya tienes algo pensado para que ella vistiera y no lo ves aquí, haznos llegar la imagen y nosotros te dirémos en cuanto tiempo está lista la prenda. 

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

PDF Descarga material en pdf Download
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
KT Aquí haces la inscripción al curso de porteo EYA Inscribirme