Mamelucos Personalizados

Mamelucos Personalizados

mamelucos kangutingo

Bodys, Conjuntos y Mamelucos elegantes para Bebé


En nuestra anterios presentación vimos MAMELUCOS TEJIDOS PARA BEBÉ La elegancia de tu bebé es algo que debes tener en cuenta en las reuniones y fiestas que pienses asistir, si bien de hecho tu bebé ya es lo suficiente hermoso puedes causar más sorpresa vistiendolo de una manera más elegante y fuera de lo común, nosotros te damos ideas que puedes implementar para ese día especial, aquí te dejamos con uma pequeña muestra de lo que puedes hacer.


MAMELUCO TEJIDO Y PERSONALIZADO PARA BEBÉ A qué se parece éste bebé, tal vez a un leñador? dinos tu qué piensas. y mientras decides puedes ver más prendas tejidas en MODA PARA NIÑO, También podrás encontrar más tejidos como busos, sueters y bufandas, no hay límite para lo que decidas pedir, todas nuestras prendas están condicionadas bajo pedido, así que en un lapso de 3 a 5 días las tendremos listas, puedes enviarnos la imagen de lo que deseas a nuestro whatsaap que encontrarás en la página. No te dé pena preguntar, no cobramos por la información. :) Esperaremos gustosos de respondes cualquier duda.

Comparte ésto:

Disqus Comments

Somos kangutingo, una opció;n en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente... Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada dí;a. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrá;n un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.

Mamelucos Personalizados

mamelucos kangutingo Bodys, Conjuntos y Mamelucos elegantes para Bebé En nuestra anterios presentación vimos MAMELUCOS TEJIDOS PARA ...

Mamelucos Personalizados

Rating: 10 out of 10

Fulares y tejidos kangutingo

Review: 5 - "
Mamelucos Personalizados
"
by , written on 5/12/2016