Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Mamelucos Personalizados


mamelucos kangutingo



Bodys, Conjuntos y Mamelucos elegantes para Bebé







En nuestra anterios presentación vimos MAMELUCOS TEJIDOS PARA BEBÉ
La elegancia de tu bebé es algo que debes tener en cuenta en las reuniones y fiestas que pienses asistir, si bien de hecho tu bebé ya es lo suficiente hermoso puedes causar más sorpresa vistiendolo de una manera más elegante y fuera de lo común, nosotros te damos ideas que puedes implementar para ese día especial, aquí te dejamos con uma pequeña muestra de lo que puedes hacer.








MAMELUCO TEJIDO Y PERSONALIZADO PARA BEBÉ


A qué se parece éste bebé, tal vez a un leñador? dinos tu qué piensas. y mientras decides puedes ver más prendas tejidas en MODA PARA NIÑO, También podrás encontrar más tejidos como busos, sueters y bufandas, no hay límite para lo que decidas pedir, todas nuestras prendas están condicionadas bajo pedido, así que en un lapso de 3 a 5 días las tendremos listas, puedes enviarnos la imagen de lo que deseas a nuestro whatsaap que encontrarás en la página. No te dé pena preguntar, no cobramos por la información. :) Esperaremos gustosos de respondes cualquier duda.






(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

Publicar un comentario

Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario