Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Mamelucos Personalizados / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

mamelucos kangutingo

Bodys, Conjuntos y Mamelucos elegantes para Bebé


En nuestra anterios presentación vimos MAMELUCOS TEJIDOS PARA BEBÉ La elegancia de tu bebé es algo que debes tener en cuenta en las reuniones y fiestas que pienses asistir, si bien de hecho tu bebé ya es lo suficiente hermoso puedes causar más sorpresa vistiendolo de una manera más elegante y fuera de lo común, nosotros te damos ideas que puedes implementar para ese día especial, aquí te dejamos con uma pequeña muestra de lo que puedes hacer.


MAMELUCO TEJIDO Y PERSONALIZADO PARA BEBÉ A qué se parece éste bebé, tal vez a un leñador? dinos tu qué piensas. y mientras decides puedes ver más prendas tejidas en MODA PARA NIÑO, También podrás encontrar más tejidos como busos, sueters y bufandas, no hay límite para lo que decidas pedir, todas nuestras prendas están condicionadas bajo pedido, así que en un lapso de 3 a 5 días las tendremos listas, puedes enviarnos la imagen de lo que deseas a nuestro whatsaap que encontrarás en la página. No te dé pena preguntar, no cobramos por la información. :) Esperaremos gustosos de respondes cualquier duda.

Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Mamelucos Personalizados no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo