Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Mamelucos Personalizados

Bodys, Conjuntos y Mamelucos elegantes para Bebé. La elegancia de tu bebé es algo que debes tener en cuenta en las reuniones y fiestas.

mamelucos kangutingo

Bodys, Conjuntos y Mamelucos elegantes para Bebé


En nuestra anterios presentación vimos MAMELUCOS TEJIDOS PARA BEBÉ La elegancia de tu bebé es algo que debes tener en cuenta en las reuniones y fiestas que pienses asistir, si bien de hecho tu bebé ya es lo suficiente hermoso puedes causar más sorpresa vistiendolo de una manera más elegante y fuera de lo común, nosotros te damos ideas que puedes implementar para ese día especial, aquí te dejamos con uma pequeña muestra de lo que puedes hacer.


MAMELUCO TEJIDO Y PERSONALIZADO PARA BEBÉ A qué se parece éste bebé, tal vez a un leñador? dinos tu qué piensas. y mientras decides puedes ver más prendas tejidas en MODA PARA NIÑO, También podrás encontrar más tejidos como busos, sueters y bufandas, no hay límite para lo que decidas pedir, todas nuestras prendas están condicionadas bajo pedido, así que en un lapso de 3 a 5 días las tendremos listas, puedes enviarnos la imagen de lo que deseas a nuestro whatsaap que encontrarás en la página. No te dé pena preguntar, no cobramos por la información. :) Esperaremos gustosos de respondes cualquier duda.

(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura