Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Fulares en Bucaramanga / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Fular portabebes elastico para llevar a tu bebé

El fular portabebes elastico es muy práctico para llevar a tu bebé, tambien está disponible los diseños con tela rígida, aún así en cualquiera de estos dos materiales vas a encontrar que es suave, versátil y fácil de utilizar. 

Es ideal, y muchas mamás canguro lo han utilizado para que sus recién nacidos puedan sentir el calor humano de su madre y pasar más tiempo juntos, pudiendo así sentir todo el amor y los sentimientos de su madre hacia él, en esta primera etapa de la vida. 


Es muy conveniente para el desarrollo del bebé, además puede utilizarse por ambos padres (la mamá y el papá) es muy útil y necesario, tanto en tu casa como en el trabajo, puesto que te permite tener las manos y brazos libres mientras estás pendiente y atento del retoño de tu amor.

Cómo usar y ponerse el fular portabebes:


Adecuado para después del nacimiento del bebé, el porteo que es utilizado como un hábito para su crianza, incluso desde bebes prematuros, nos ayuda a mantenerlo calentito. Se recomienda el uso de los fulares portabebes desde su nacimiento hasta los 3 años, aunque estos pueden llegar a soportar el peso de un niño de 5 años, aunque dependerá cuánto puedas aguantar del peso y tamaño del bebé.

El bebé, niño o niña, va muy cómodo y seguro, encantado de estar pegadito a su mamá, la sencación de ir meciendose le dá tranquilidad y les causa sueño, por lo que siempre lo podrás ver calmado, además a la madre le deja las manos libres sin tener que estar sosteniéndolo en brazos, lo cual es un alivio.

El ajuste del fular portabebe es muy seguro y brinda una posición (ranita) excelente para el desarrollo del bebé. El fular se ajusta al cuerpo (manteniendo la posición original de su columna) de tal manera que distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para que sea mucho más cómodo para la mamá y se sienta más ligera, el fular va cruzado en X por la espalda, hecho que da una sensación de seguridad y distribución del peso del infante.

El fular porta bebes elástico o rígido es de tejido suave que no presiona al bebe tiene un contenido de 89% de algodón y 11% de poliester para el elástico y en casos generales es de 100% algodón para los porta bebes rígidos, como si fuera un canguro con su recién nacido.

¿Por qué elegir estos fulares portabebes?

Lo esencial es que los fulares kangutingo ayudan tanto a las madres como al los bebés, se presta más atención al bebé asi como mejora su desarrollo y calidad de vida, además ganamos en tranquilidad porque evitamos que llore. Muchas veces el bebé necesita atención constante y tenemos muchas cosas que hacer, por lo que al final acabamos dando prioridad a unas cosas en lugar de a otras, ahora con este fular bebe podrás hacer varias cosas a la vez puesto que te deja las manos libres para atender otras tareas.
El fular es válido para todo tipo de alturas y estaturas, no importa si mides 1,50 metros o 1,90 metros, sirve igual y se ajusta de maravilla gracias a que es elástico.
Sin duda esta opción del pañuelo portabebe es mejor que muchos otros portabebes que son mucho más caros y aparatosos. Asi que no lo pienses más, si estas esperando un bebé o ya tienes uno es el regalo perfecto, puedes pinchar aquí debajo para comprar el fular portabebes por internet con garantía:

✮ Compra tu fular portabebes elastico ahora ✮

Fulares portabebés ergonómicos



Fulares Económicos y de Calidad

Los fulares han sido una herramienta muy útil para las madres desde hace mucho tiempo, las mamás canguro por ejemplo, el poder tener a su bebé cerca de su pecho y que sienta el latido de su corazón les aporta paz y tranquilidad a sus recién nacidos.
el porteo y la confianza que se genera llevando siempre cerca a tu bebé es incomparable con lo que te puede dar un canguro convencional, por eso en cangutingo hemos creado varias formas en la que puedes llevar cómodamente a tu retoño a donde quiera que vallas, anteriormente hemos publicado, FULARES PARA CLIMA FRÍO, FULARES PARA CLIMA CÁLIDO Y FULARES KANGUTINGO con una gran variedad de diseños, colores y enmallados, pueden abrigar bien a tu bebé o permitirle estar más fresco, tu decides.

Así de seguro es usar un fular.

Es una tradición que viene desde hace mucho tiempo.




Ideales para los bebés que son recién nacidos.
Nuestros Fulares miden 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho 
hechos de diversos materiales: algodón, lycra y lanilla, que los hace más ligeros (350 g. de peso) y frescos, igual de resistentes. colores lisos,Con bolsillo frontal y sin bolsillo, tu elijes. 
incluye folleto-manual de diversos amarres.
Mira mas estilos en Fulares Kangutingo

Telefono y dirección de fulares en bucaramanga


Fulares en Bucaramanga

Cargadores - fular elastico, rigido y microperforado

Fulares Portabebé


Un Kangutingo, Si estás buscando fulares portabebé en bucaramanga has llegado al lugar indicado!.
La Tejetienda.
kangutingo, fulares en Colombia, tejidos, crochet

Por eso nosotros recomendamos los fulares Kangutingo, Adaptamos nuestras prendas para cada gusto y para las necesidades de cada lugar y región. Descubre más de nuestros fulares en: FULARES EN BUCARAMANGA
kangutingo fularesfulares en bucaramanga Si estás en busca de un fular portabebé más fresco, nosotros te damos la solución, tenemos variedad de enmallado y colores, sólo debes contactarnos y te diremos la forma más sencilla de portear a tu bebé con nuestro cargador.

El fular es el cargador portabebé más versátil y seguro, el más simple y a la vez el más complejo. Aunque no debes preocuparte, una vez sepas cómo anudarlo lo harás con una facilidad que podrás ir evolucionando en el porteo, será el mejor portabebé, adaptado a cada época, (por ejemplo puedes encontrar con nosotros fulares para clíma cálido del bebé y a cada ocasión.
Existen de diferentes tejidos y materiales, nuestros fulares están hechos de todos los calibres y texturas siempre dandote la mejor opción para que se adapten a ti y a tu bebé. Hay elásticos o no elásticos, largos y cortos, la medida estandar de un fular es de 5 metros, Nos permiten llevar al niño en todas las posiciones: delante, detrás o a la cadera; sentado o acostado, cosa que ayuda mucho en la movilidad cuando estas en casa o porque no también en el trabajo.

Tenemos un completo colorido, es decir que si no encuentras dentro de nuestros fulares algún color no debes preocuparte, si lo tenemos, además que cuando optienes un fular kangutingo te enviamos contenido multimedia en videos para que perfecciones el uso de tu fular. En FULARES tenemos elásticos, 89% algodón – 11% lycra, muy útiles para primerizos en el arte del porteo ya que la elastisidad que te dá AYUDA A QUE SU USO SEA MÁS FÁCIL, para llevar recién nacidos y hasta los NENES MAS GRANDES ya que nuestro fulares resisten hasta 9kl de peso. Es muy fácil de usar, y tanto bebé como portador van a un beso de distancia.
FULARES KANGUTINGO, te damos asesoría en lo que necesites con tus fulares portabebés, dudas, posturas, posiciones, nudos, etc.
Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!
Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Fulares en Bucaramanga no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo