Kangu
Tingo

Fulares en Bucaramanga

#porteoseguro

Fular portabebes elastico para llevar a tu bebé

portabebé ergonómico

Fulares en Bucaramanga

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01

El fular portabebés elástico es muy práctico para llevar a tu bebé, también está disponible los diseños con tela rígida, aún así en cualquiera de estos dos materiales es suave y fácil de utilizar. Es un portabebés muy versátil y muchas mamás canguro lo han utilizado para que sus recién nacidos puedan sentir el calor humano y pasar más tiempo juntos, permitiéndose compartir todo el amor en esta primera etapa de la vida. Así entonces, el contacto piel a piel es el objetivo principal cuando usas el fular.

Author:
kangutingo
Author: kangutingo fulares Es un instrumento muy importante para el desarrollo del bebé, y que puede usarse por ambos padres sin restricción por tallaje, es muy útil y practico, tanto en tu casa como en el trabajo, ya que te permite tener las manos libres mientras realizas tus labores y al tiempo puedes atender a tu bebé con toda comodidad. El uso del fular es muy recomendado para después del nacimiento del bebé, llegando a ser el porteo un hábito para la crianza, y más que nada si tu bebé es prematuros, ya que permite que se siga creando ese ambiente del que ha salido antes de tiempo. Se recomienda el uso de los fulares portabebés desde su nacimiento hasta los 3 años, de todos maneras hay portabebés que pueden soportar el peso de un niño de 5 años, de todos modos, el porteo dependerá de si tu bebé y tú decidan seguir el porteo y no hayan condiciones médi

El bebé va muy cómodo y seguro, contento de estar pegadito a su mamá, la sensación de ir meciéndose le da tranquilidad y les ayuda a un buen dormir, por lo que le verás calmado y tranquilo y, como mencionamos, quien portea deja las manos libres sin tener que estar sosteniéndolo en brazos, lo cual ayuda mucho en el momento de llevarlo y hacer otras tareas.

El ajuste del fular portabebés es muy seguro y brinda una posición (ranita) excelente para el desarrollo del bebé. El fular se ajusta perfectamente al cuerpo (manteniendo la posición original de su columna) de tal manera que se logra una distribución del peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para que sea mucho más cómodo para quien portea y se sienta más ligera, el fular queda cruzado haciendo una "x" por la espalda, lo que da esa sensación de seguridad y distribución del peso del infante.

Tanto el fular portabebés elástico como el rígido son de tejido suave que genera una presión cómoda para le bebé, su composición tiene un contenido de 89% de algodón y 11% de poliéster para el elástico y en otros casos generales es de 100% algodón para los portabebés rígidos, creando ese confort como si fuera un canguro con su recién nacido.

¿Por qué elegir estos fulares portabebés? Los fulares kangutingo son ideales tanto a las madres como al los bebés, en primera instancia se tiene en cuenta la salud y ergonomía del bebé, para que su desarrollo no se ve afecta sino que por el contrario se garantice una mejor calidad de vida. Ello incluso se verá reflejado en cuanto vez tu bebé más tranquilo y relajado, notarás que llora menos pues se siente feliz y acompañado cuando lo llevas en el portabebés.



Sin duda alguna que los bebés requieren y demandan mucha atención y en medio de tantas tareas y albores suele ser complicado estar más atentos a él, por lo que al final acabamos dando prioridad a unas cosas en lugar de a otras, entonces con el fular puedes hacer varias cosas teniendo las manos libres; es esa una de las ventajas grandes cuando usas un portabebés.

Una de las relevantes características del fular es que puede ser usado por cualquier persona, sin importar su estatura e incluso de darse algún tipo de condición especial como estar en silla de ruedas o limitación visual, entre otras. Sin duda esta opción del pañuelo portabebés es mejor que muchos otros portabebés que son mucho más caros y aparatosos. Así que no lo pienses más, si estás esperando un bebé o ya tienes uno es el regalo perfecto, puedes pinchar aquí abajo para comprar el fular portabebés por internet con garantía:


✮ Compra tu fular portabebés elástico ahora ✮



Fulares Económicos y de Calidad


Así de seguro es usar un fular.


Es una tradición que viene desde hace mucho tiempo.

Ideales para los bebés que son recién nacidos. Nuestros Fulares miden 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho  hechos de diversos materiales: algodón, lycra y lanilla, que los hace más ligeros (350 g. de peso) y frescos, igual de resistentes. colores lisos,Con bolsillo frontal y sin bolsillo, tu elijes.  incluye folleto-manual de diversos amarres.
Mira mas estilos en Fulares Kangutingo

Telefono y dirección de fulares en bucaramanga

Cómo usar y ponerse el fular portabebes:
0843390000003

Precio: $ 70.000
Envío: $9.500 Nacional (colombia)
Descripción del producto: Los fulares han sido y serán una herramienta muy útil para las madres desde hace mucho tiempo, las mamás canguro por ejemplo, al poder llevar a su bebé cerca de su pecho y que sienta el latido de su corazón le aporta paz y tranquilidad a sus recién nacidos, ya que de alguna manera les permite sentirse seguros en un ambiente que imita aquel que han abandonado al nacer. El porteo y la confianza que se genera llevando siempre cerca a tu bebé es incomparable, con lo que te puede dar un canguro convencional, por eso en Kangutingo hemos creado varias formas en la que puedes llevar cómodamente a tu pequeño a donde quiera que vayas, anteriormente hemos publicado, FULARES PARA CLIMA FRÍO, FULARES PARA CLIMA CÁLIDO Y FULARES KANGUTINGO con una gran variedad de diseños, colores y enmallados, pueden abrigar bien a tu bebé o permitirle estar más fresco, tu decides. Fulares Económicos y de Calidad Así de seguro es usar un fular. Es una tradición que viene de antacho, es ancestral. Ideales para los bebés que son recién nacidos. Nuestros Fulares miden 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho hechos de diversos materiales: algodón, lycra y lanilla, que los hace más ligeros (350 g. de peso) y frescos, igual de resistentes, en colores lisos. Incluye folleto-manual de diversos amarres. Mira mas estilos en Fulares Kangutingo
Product number: 3115093291
SOLICITAR ASESORÍA EN LACTANCIA


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario