T 17:41:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

Fulares en Bucaramanga

Fulares Portabebé

Si estás buscando fulares portabebé en bucaramanga has llegado al lugar indicado!



Por eso nosotros recomendamos los fulares Kangutingo, Adaptamos nuestras prendas para cada gusto y para las necesidades de cada lugar y región. Descubre más de nuestros fulares en: FULARES EN BUCARAMANGA



kangutingo fularesfulares en bucaramanga Si estás en busca de un fular portabebé más fresco, nosotros te damos la solución, tenemos variedad de enmallado y colores, sólo debes contactarnos y te diremos la forma más sencilla de portear a tu bebé con nuestro cargador.


Bebés  - Cargadores - fular elastico, rigido y microperforado

Fulares portabebe en bucaramanga, bogotá y todo el país.

El fular es el cargador portabebé más versátil y seguro, el más simple y a la vez el más complejo.
 Aunque no debes preocuparte, una vez sepas cómo anudarlo lo harás con una facilidad que podrás ir evolucionando en el porteo, será el mejor portabebé, adaptado a cada época, (por ejemplo puedes encontrar con nosotros fulares para clíma cálido del bebé y a cada ocasión.

Existen de diferentes tejidos y materiales, nuestros fulares están hechos de todos los calibres y texturas siempre dandote la mejor opción para que se adapten a ti y a tu bebé. Hay elásticos o no elásticos, largos y cortos, la medida estandar de un fular es de 5 metros, Nos permiten llevar al niño en todas las posiciones: delante, detrás o a la cadera; sentado o acostado, cosa que ayuda mucho en la movilidad cuando estas en casa o porque no también en el trabajo.

Tenemos un completo colorido, es decir que si no encuentras dentro de nuestros fulares algún color no debes preocuparte, si lo tenemos, además que cuando optienes un fular kangutingo te enviamos contenido multimedia en videos para que perfecciones el uso de tu fular. En FULARES tenemos elásticos, 89% algodón – 11% lycra, muy útiles para primerizos en el arte del porteo ya que la elastisidad que te dá AYUDA A QUE SU USO SEA MÁS FÁCIL, para llevar recién nacidos y hasta los NENES MAS GRANDES ya que nuestro fulares resisten hasta 35kl de peso. Es muy fácil de usar, y tanto bebé como portador van a un beso de distancia.

FULARES KANGUTINGO, te damos asesoría en lo que necesites con tus fulares portabebés, dudas, posturas, posiciones, nudos, etc.


Fular portabebes elastico para llevar a tu bebé

El fular portabebes elastico es muy práctico para llevar a tu bebé, tambien está disponible los diseños con tela rígida, aún así en cualquiera de estos dos materiales vas a encontrar que es suave, versátil y fácil de utilizar. 

Es ideal, y muchas mamás canguro lo han utilizado para que sus recien nacidos puedan sentir el calor humano de su madre y pasar más tiempo juntos, podiendo así sentir todo el amor y los sentimientos de su madre hacia él, en esta primera etapa de la vida. 


Es muy conveniente para el desarrollo del bebé, además puede utilizarse por ambos padres (la mamá y el papá) es muy útil y necesario, tanto en tu casa como en el trabajo, puesto que te permite tener las manos y brazos libres mientras estás pendiente y atento del retoño de tu amor.

Cómo usar y ponerse el fular portabebes:


Adecuado para después del nacimiento del bebé, el porteo que es utilizado como un hábito para su crianza, incluso desde bebes prematuros, nos ayuda a mantenerlo calentito. Se recomienda el uso de los fulares portabebes desde su nacimiento hasta los 3 años, aunque estos pueden llegar a soportar el peso de un niño de 5 años, aunque dependerá cuánto puedas aguantar del peso y tamaño del bebé.

El bebé, niño o niña, va muy cómodo y seguro, encantado de estar pegadito a su mamá, la sencación de ir meciendose le dá tranquilidad y les causa sueño, por lo que siempre lo podrás ver calmado, además a la madre le deja las manos libres sin tener que estar sosteniéndolo en brazos, lo cual es un alivio.

El ajuste del fular portabebe es muy seguro y brinda una posición (ranita) excelente para el desarrollo del bebé. El fular se ajusta al cuerpo (manteniendo la posición original de su columna) de tal manera que distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para que sea mucho más cómodo para la mamá y se sienta más ligera, el fular va cruzado en X por la espalda, hecho que da una sensación de seguridad y distribución del peso del infante.

El fular portabebes elastico o rígido es de tejido suave que no presiona al bebe tiene un contenido de 89% de algodón y 11% de poliester para el elastico y en casos generales es de 100% algodón para los portabebes rígidos, como si fuera un canguro con su recién nacido.

Características del fular portabebes

  • Muy suave y fácil de usar, en algunos casos puede venir preanudado
  • Ideal para los bebés recién nacidos
  • Totalmente ergonómico y ajustable
  • El fular portabebes elastico gracias al tejido spandex
  • Varias posiciones: delante, espalda o cadera
  • Se puede lavar a máquina en la lavadora
  • Talla única, por lo que se puede usar por personas de cualquier envergadura
  • Admite hasta unos 16 kg de peso
  • Edad recomendada: a partir del nacimiento del bebé, es decir 0 meses hasta unos 2 años
  • Material: de algodón y elástico para ajustarse mejor
Al principio puede resultar un poco lioso ponerse el fular portabebes hasta que lo haces un par de veces y coges el truco, no es difícil. En cuanto aprendes a usarlo ves que es la mejor forma de transportar al bebé

Los fulares portabebes tienen la opción de anudarse en múltiples posiciones: delante, detrás a la espalda, de lado en la cadera, este pañuelo portabebe no daña la espalda debido al peso del bebé puesto que éste se reparte equitativamente entre hombros, espalda y caderas. Se puede colocar al bebé en distintas posiciones sin tener que quitarse el fular bebe.

Múltiples beneficios del fular portabebes

Uno de los principales beneficios del fular portabebes elastico es que disfrutas más de tu bebé al llevarlo constantemente contigo. Llevar al bebé contigo reduce que se queje y llore por lo que el bebé descansa mejor y duerme más tranquilo por la noches.

Genial para los bebés que les encanta estar pegados a su mamá, con el fular portabebes se acabaron los llantos y lloros (el ritmo cardíaco y la voz actúan de tranquilizante para el bebé). Hay algunos bebés que se duermen muy fácilmente cuando están metidos dentro del fular.

Muy práctico para transportar al bebé y tener las manos libres, además facilita la expulsión de gases del bebé al estar en movimiento.

Los fulares portabebes son mucho mejor que las mochilas para bebés. Son muy prácticos y cómodos,permiten en periodo de lactancia alimentar y dar el pecho al bebé discretamente en un lugar público

Este fular o pañuelo portabebe ayuda al aprendizaje del bebé y facilita su desarrollo visual, auditivo y al desarrollo del habla puesto que el bebé esta expuesto a más experiencias y conversaciones.

Crea un vinculo especial entre el bebé y la mamá muy beneficioso al estar pegados y oír los latidos del corazón.

Mejora la movilidad de la persona que lo llevas (madre o padre) al permitir tener las manos libres, pudiendo ayudar en otras tareas como atender a sus hermanos o simplemente abrir una puerta, mientras lleva al bebé y aprovechar mejor el tiempo.

¿Por qué elegir estos fulares portabebes?

¿Por qué elegir estos fulares portabebes?
fulares portabebe en bucaramanga

Lo esencial es que los fulares kangutingo ayudan tanto a las madres como al los bebés, se presta más atención al bebé asi como mejora su desarrollo y calidad de vida, además ganamos en tranquilidad porque evitamos que llore. Muchas veces el bebé necesita atención constante y tenemos muchas cosas que hacer, por lo que al final acabamos dando prioridad a unas cosas en lugar de a otras, ahora con este fular bebe podrás hacer varias cosas a la vez puesto que te deja las manos libres para atender otras tareas.
El fular es válido para todo tipo de alturas y estaturas, no importa si mides 1,50 metros o 1,90 metros, sirve igual y se ajusta de maravilla gracias a que es elástico.
Sin duda esta opción del pañuelo portabebe es mejor que muchos otros portabebes que son mucho más caros y aparatosos. Asi que no lo pienses más, si estas esperando un bebé o ya tienes uno es el regalo perfecto, puedes pinchar aquí debajo para comprar el fular portabebes por internet con garantía:

✮ Compra tu fular portabebes elastico ahora ✮

Fulares portabebés ergonómicos


foulard kangutingo, fular año, fular meses, fular tamaño, fular metros, fular y sus posiciones, fular natural, fular portabebé, fular usado, fular wikipedia, fulares 2020,
fulares a buen precio, fulares a crochet, fulares a cuadros,
fulares a dos agujas, fulares a ganchillo, fulares a la espalda, fulares a la venta, fulares a menos de pesos, fulares a rayas, fulares al por mayor, fulares amazon, fulares apego, fulares argentina,fulares artesanales, fulares azules, fular morado, fular marron, fular rojo, fular rosado, fular pastel, fulares baratos, fulares bebe,
fulares rigidos, fulares segunda mano, fulares tejidos portabebes, fulares y bufandas, fulares y pashminas, fulares y trapitos, fulars de ganchillo, uso de un fular.

fulares bogota, fulares bonitos, fulares bordados,
fulares cali, fulares carolina herrera, fulares chico,
fulares colombia, fulares como ponerlos, fulares con argollas moldes gratis como hacer, fulares de cuadros,
fulares de fiesta, fulares de fiesta plateados, fulares de ganchillo, fulares de hombre, fulares de la vanguardia,









Fulares en Bucaramanga y todo el país...
PRECIO: $70.000 DISPONIBILIDAD: SIEMPRE

fulares de moda, fulares de porteo, fulares de seda, fulares de tous, fulares desigual, fulares donde comprar colombia,
fulares elasticos portabebes, fulares en bogota, fulares en cali, fulares etnicos, fulares fucsia, fulares full apego,
fulares ganchillo, fulares girasol, fulares grandes, fulares grises, fulares hechos a mano, fulares hippies, fulares imagenes, fulares indios, fulares infantiles, fulares mercadolibre, fulares modernos, fulares mujer, fulares mujer baratos, fulares naranjas, fulares niña, fulares nudos y trapitos, fulares o mochilas portabebes,fulares o rebozos, fulares online, fulares online baratos, fulares originales, fulares outlet, fulares para bebe, fulares para bodas baratos,fulares para gemelos, fulares primavera 2016, 

fulares rebajas, fulares recien nacido, fulares regalo boda,
fulares rigidos, fulares segunda mano, fulares tejidos portabebes, fulares y bufandas, fulares y pashminas, fulares y trapitos, fulars de ganchillo, uso de un fular.



Fulares Económicos y de Calidad

Fulares Económicos y de Calidad
fulares en bucaramanga

Los fulares han sido una herramienta muy útil para las madres desde hace mucho tiempo, las mamás canguro por ejemplo, el poder tener a su bebé cerca de su pecho y que sienta el latido de su corazón les aporta paz y tranquilidad a sus recién nacidos.
el porteo y la confianza que se genera llevando siempre cerca a tu bebé es incomparable con lo que te puede dar un canguro convencional, por eso en cangutingo hemos creado varias formas en la que puedes llevar cómodamente a tu retoño a donde quiera que vallas, anteriormente hemos publicado, FULARES PARA CLIMA FRÍO, FULARES PARA CLIMA CÁLIDO Y FULARES KANGUTINGO con una gran variedad de diseños, colores y enmallados, pueden abrigar bien a tu bebé o permitirle estar más fresco, tu decides.

Así de seguro es usar un fular.

Es una tradición que viene desde hace mucho tiempo.


fulares kangutingo
Fular portabebe indigena

Ideales para los bebés que son recién nacidos.
Nuestros Fulares miden 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho 
hechos de diversos materiales: algodón, lycra y lanilla, que los hace más ligeros (350 g. de peso) y frescos, igual de resistentes. colores lisos,Con bolsillo frontal y sin bolsillo, tu elijes. 
incluye folleto-manual de diversos amarres.
Mira mas estilos en Fulares Kangutingo

Telefono y dirección de fulares en bucaramanga

Contactanos:
(+57) 3115093291
Correo: Kangutingo@gmail.com
Hacemos envíos a toda Colombia.
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

Fulares en Bucaramanga

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews Fulares en Bucaramanga favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

Fulares en Bucaramanga

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.