Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Fular Doble Faz

fulares de hombre, fulares de la vanguardia, fulares de moda, fulares de porteo, fulares de seda, fulares donde comprar colombia,
Fular Doble Faz
Price:$100.000
Size
Color
Compra a travez de nuestros 'Market Places' favoritos : mercadolibre linio éxito puntos colombia

Sumérgete en la elegancia y versatilidad con nuestro Fular Doble Faz "ChicWrap". Este accesorio de moda no solo te brinda la comodidad de un fular, sino que también te permite cambiar de estilo en un instante, gracias a su diseño de doble faz.
Estilo Versátil: "ChicWrap" ofrece dos looks en uno. Con un lado sutil y otro vibrante, podrás adaptar tu estilo a cualquier ocasión, ya sea una salida casual o una ocasión especial.
Comodidad y Calidez: Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro fular proporciona una sensación suave y acogedora alrededor de tu cuello, brindando comodidad y calidez en cualquier estación del año.
Construcción de Calidad: Cada detalle del "ChicWrap" está cuidadosamente elaborado, desde la selección de telas hasta las costuras precisas. La durabilidad y calidad son fundamentales para asegurar un fular que perdure en el tiempo.
Regalo de Estilo: Sorprende a tus seres queridos con un regalo elegante y práctico. El Fular Doble Faz "ChicWrap" es la elección perfecta para aquellos que aprecian la moda y la funcionalidad. Añade un toque de estilo a tu outfit diario con el Fular Doble Faz "ChicWrap". ¡Explora la moda de doble faz y haz que cada día sea una nueva experiencia de estilo! 🌟🧣✨

Con cariño,
El equipo Kangutingo

En Kangutingo, entendemos la importancia de la entrega rápida y confiable para nuestros clientes. Ofrecemos varias opciones de entrega para adaptarnos a tus necesidades:
  • Envío Estándar: Nuestra opción de envío estándar ofrece una entrega confiable a través de servicios de mensajería reconocidos. Los tiempos de entrega varían según la ubicación y suelen oscilar entre 2 y 4 días hábiles.
  • Envío Internacional: Si eres cliente fuera de Colombia, ofrecemos envíos internacionales para atender a nuestros clientes en todo el mundo. Los tiempos de entrega varían según el destino y suelen oscilar entre 5 y 10 días hábiles.
  • Seguimiento de Pedidos: Todos los pedidos realizados en Kangutingo incluyen un número de guía para que puedas rastrear el estado de tu envío en tiempo real.
  • Politica de devoluciones: Todos los pedidos realizados cuentan con garantía, por ello puedes leer el siguiente artículo de Disclaimer.

Recuerda que los tiempos de entrega pueden verse afectados por circunstancias excepcionales, como festivos o condiciones climáticas adversas. Nos esforzamos por proporcionar estimaciones precisas y mantenerte informado sobre el estado de tu pedido en todo momento.

Si tienes preguntas sobre nuestras opciones de entrega o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para garantizar que tu experiencia de entrega sea lo más conveniente y satisfactoria posible.

Gracias por elegir Kangutingo. Esperamos brindarte un servicio de entrega excepcional.

En Kangutingo, nos esforzamos por brindarte opciones de pago flexibles y seguras para tu conveniencia. A continuación, te presentamos las formas de pago que aceptamos:

Paga por Nequi, Daviplata, (Bancolombia/nequi): 3115093291 | envía tu soporte de pago a Whatsapp

Puedes realizar un pago directo dando clic en el siguiente botón Ingresa el valor del producto más 15mil de envío
Escanea, pon el valor del producto + 15mil de envío, realiza el pago, envía el soporte a nuestro whatsapp.
wompi
WOMPI
Nequi
NEQUI
Bancolombia
BANCOLOMBIA

Tu seguridad y comodidad son nuestra prioridad. Todas las transacciones realizadas en kangutingo están protegidas mediante medidas de seguridad robustas para garantizar la confidencialidad de tus datos financieros.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras formas de pago o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Gracias por elegir Kangutingo. Esperamos brindarte una experiencia de compra excepcional.

*Ingresa en Referencias adicionales el nombre del producto que pagaste. Recuerda es el valor del producto + 15mil del envío
* Aplica para Colombia


(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

1 comentario

  1. fulares de hombre, fulares de la vanguardia, fulares de moda, fulares de porteo, fulares de seda, fulares donde comprar colombia,
Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario