Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Fulares Kangutingo

El Fular o Mei Tai para bebés… Es cómodo y práctico, Fulares kangutingo tiene precios económicos y calidad. Portabebés en bucaramanga.

fulares kangutingo


Fábrica de fulares elásticos y rígidos

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Un fular portabebé es mucho mas cómodo que muchos otros cargadores, aúnque al inicio los nudos y posiciones te tomen el pelo realmente es muy practico, pero además de enriquecer mucho la relación, ayuda a evolucionar las conecciones neurolinguisticas del bebé ya que constante mente estará en interacción con su madre y el mundo. Al ceñir a tu retoño en tu pecho le permites sentir los latidos de su corazón y darle más seguridad, cosa que le dará la confianza que tenía a cuando estaba en el útero. Al interior de un cargador ergonómico y mejor si su composición es de un porcentaje elevado de algodón éste se sentira abrigadito y suave, al caminar o hacer tus labores lo arrullarás con cada paso, siendo éstas las bases para que sea un niño sano y feliz.
Somos una opción en auge. Amorosa, práctica y confortable, ofrece al bebé lo que más necesita; el contacto cercano con sus padres.
Author:
kangutingo
Anteriormente no existian coches o paseadores, las madres de esa época tenían la fuerza para llevarnos en brazo a todos lados, por eso parte del senderismo aún se conserva en la actualidad, portear a un bebé en la montaña, en una playa, en la ciudad, es de lo más primordial de nuestras raíces indígenas. Es un producto colombiano. Hecho con materiales de calidad 100%. La proximidad tranquiliza al bebé y hace que se sienta seguro. Fortalece el vinculo madre e hijo El balanceo le produce bienestar y ayuda a dormirle Se reducen cólicos, reflujo, llanto. Manos libres. Permite atender a otros niños sin descuidar al bebé. Es fácil de utilizar en varias posiciones adelante, a la cadera y a la espalda. Sirve desde el nacimiento del bebé en adelante. Es talla única, lo puede usar cualquier cuidador.

CARACTERÍSTICAS:
1. Resiste un peso maximo de 9 kg si es elástico y de 15 kg si es rígido
2. Hecho con tela antialérgica en algodón
3. Es un fular portabebé elástico
4. Lo puede usar un bebé desde recién nacido a término, y si es prematuro recomendamos una faja o un fular rígido.
5. Se puede lavar en máquina ya que es resistente, aún así para preservar su elasticidad puedes lavarlo en un tina con suavisante.

¿Cómo encontrar el tamaño correcto?
¿Qué talla de blusa eres? 

Si todavía estás embarazada recuerda la talla que usabas antes del embarazo.
Si tienes un pecho grande entonces debes escoger una talla más grande de la que usabas.

Talla S: Un fular de 5 metros, si eres madres primeriza re recomendamos iniciar con un nudo preanudado.

Talla M: Un fular de 5 metros con 50cm, Si tu talla de blusa resulta ser M o tambien tu bebé fué alimentado con purina de crecimiento, necesitas pensar en unos centimetros más de tela para cubrir el uso del fular en todas las posiciones.

Talla Xl: Un fular de 6 metros.  Si estás pensando unar un fular para llevar tu bebé a donde quiera que vallas, haz escogido la mejor opción, el contacto continuo con tu bebé te ayuda a estar más relajada y con menos estres y a tu bebé le ayudas a crecer con más confianza y tranquilidad.

Fular XXL:  Si tu blusa es de ésta talla te podemos felicitar por la decisión que vas a tomar, nuestros fulares ayudan a distribuir muy bien el peso en tu espalda, así que no te vas a fatigar como si usaran un canguro convencional o industrial, es muy seguro, y vas a poder tener las manos libres para todo, además que es un muy buen ejercicio para ti y tu bebé. El fular recomendado es de siete metros (7 mtrs) Claro que tambien debes reconsiderar la talla si son gemelos, y quieres portearlos a ambos... Si todavía tienes alguna pregunta sobre el tamaño de tu fular o los métodos que atan , no dudes en contactarnos..
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura