Colchas y cobertores - Las colcha o cubrecama es un tejido que se coloca sobre la cama una vez está hecha, Tejidos en a crochet y dos agujas, kangutingo.

Colchas y cobertores

¿ en dónde comprar Colchas y cobertores bordados y tejidos ?


Colchas y cobertores a crochet

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01

La Tejetienda. Muestras de cobertores tejidos a crochet y/o ganchillo con diseños de flores, espirales, mandalas, cuadros, rombos, especial para colchas, sábanas, mantas, toallitas y cojines, están hechas en hilo crochet, macrame, lanas delgadas de diversos tonos, colores y tejidos con ganchillo número 2, también los puedes tejer de un solo color para colchitas de bebes o colchas grandes.


Author:
kangutingo
Las colcha o cubrecama es un tejido que se coloca sobre la cama una vez está hecha, cubre por completo la parte superior de la cama y cuelga hasta el suelo. La colcha se coloca sobre la cama y sirve para decorar la habitación, también se puede utilizar por la noche como complemento de abrigo para dormir. Existen varias terminaciones de colchas, las que son de tejido único y las que pueden ir acolchadas, tanto para invierno como para verano.

Pueden ser de tejido de lonetas, tejido de sábana, tejido de piqué o de Jacquard, también las hay reversibles y bordadas con diferentes colores y dibujos.

El cubrecama o colcha pañuelo, es una colcha que se confecciona solo con tejido, que puede ser con una pasada de hilo o en doble pasada, pudiendo ser reversible por ambas caras. Esta colcha va toda completa hasta el suelo y se deja caer por encima de la cama, las esquinas de la parte de los pies se confecciona en forma redonda para que no llegue a tocar al suelo.

La colcha de verano, se confecciona la parte superior de la tapa con la caída del volante y se remata en el borde de la línea de arriba con un cordón forrado de la misma tela o de una tela de color, también puede ir con un cordón de pasamanería. La caída del volante es de tejido de la misma tela de la colcha o combinándola con un tejido liso que le coordine a la tela de arriba.

La terminación de las esquinas de la parte de los pies, puede ser en tabla inglesa abierta o cerrada o también se puede confeccionar las esquinas rectas, tanto abiertas como cerradas.

La colcha bouti se confeccionada acolchada en toda la tela con un acolchado de micro fibra sintética de un grosor entre 80 a 100 gramos de densidad. Se remata en las esquinas con un bies de la misma tela o con un tono de color que le coordine al tejido. La parte de las esquinas de los pies se terminan en forma redonda y cuelga hasta el suelo. Esta colcha al ir acolchada, se puede utilizar para abrigarse cuando dormimos junto con el interior de sábanas y marta que se tenga.

Cobertor para cama tejido, en nuestra anterior entrada compartimos MOTIVOS A CROCHET, Los cuales son una guía muy practica para hacer colchas tejidas a mano, en kangutingo también hacemos éstas piezas de calidad y paciencia, claro que deberás esperar un lapso de un mes para poder ver tu cobertor de cama doble o cama sencilla, pero valdrá la pena, aunque si deseas algo más pequeño para tu bebé te lo hacemos en menos de 100 puntadas, el material que manejamos es antialergico y 100% algodón, así que si ya estás pensando en el tuyo puedes ayudarte a decidir con la siguiente galería de imagenes.
REFERENCIAS:






0843390000003
Precio: $ 79.000
Envío: $10.000 Nacional (colombia)
Descripción del producto: Aqui va texto
Product number: 3115093291

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

PDF Descarga material en pdf Download
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
KT Aquí haces la inscripción al curso de porteo EYA Inscribirme