Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
kANGUTINGO es una empresa de tejidos que vende y distribuye en todo el país fulares, crochet y tejidos en dos agujas. FULARES PORTABEBE, FULARES KANGUTINGO
42
kANGUTINGO es una empresa de tejidos que vende y distribuye en todo el país fulares, crochet y tejidos en dos agujas. FULARES PORTABEBE, FULARES KANGUTINGO
Respondido


Kangutingo

TEJIDOS DE COLOMBIA



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 "Un tejido no se hace en un par de minutos. Tejer bien y prolijo lleva años de practica. El arte de tejer es un trabajo donde la tejedora pone su tiempo, esfuerzo, paciencia y amor."
Si deseas seguirnos en las redes sociales, entra a:
kangutingo





Author:
kangutingo
Puedes encontrar con nosotros fulares y tejidos a crochet. Adicionalmente podrás ver muchas recomendaciones que tenemos tejidas para ti, además de formas nuevas y prácticas en las que puedas darle comodidad a tu bebé, puedes encontrar prendas artesanales hechas por manos colombianas, gorros tejidos, fulares portabebés dentro de los cuales manejamos los tejidos, rígidos y semi elásticos. También fabricamos zapatos tejidos a crochet, bufandas a dos agujas, mantas de lactancia, amigurumis tejidos a crochet, accesorios en dos agujas, blusas y vestidos tejidos para dama, mochilas y bolsos tejidos a crochet y dos agujas, vestidos a crochet para niña, y una gran variedad de prendas hechas a mano, solo debes mostrarnos lo que deseas y nosotros lo haremos.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Publicar un comentario

haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo