fulares y tejidos Kangutingo

#PorteoErgonómico

compra un fular en Colombia




$70.000


haz tu compra


5


1935


kangutingo fulares

5



fulares y tejidos Kangutingohttps://www.kangutingo.com/2016/04/kangutingo.html fulares y tejidos Kangutingo by éste artículo ha sido compartido 115 veces y contiene 117 comentarios de usuarios.

fulares y tejidos Kangutingo / KANGUTINGO FULARES ERGONÓMIGOS

Kangutingo



Puedes encontrar con nosotros fulares y tejidos a crochet. Adicionalmente podrás ver muchas recomendaciones que tenemos tejidas para ti, además de formas nuevas y prácticas en las que puedas darle comodidad a tu bebé, puedes encontrar prendas artesanales hechas por manos colombianas, gorros tejidos, fulares portabebés dentro de los cuales manejamos los tejidos, rígidos y semi elásticos. También fabricamos zapatos tejidos a crochet, bufandas a dos agujas, mantas de lactancia, amigurumis tejidos a crochet, accesorios en dos agujas, blusas y vestidos tejidos para dama, mochilas y bolsos tejidos a crochet y dos agujas, vestidos a crochet para niña, y una gran variedad de prendas hechas a mano, solo debes mostrarnos lo que deseas y nosotros lo haremos.


TEJIDOS DE COLOMBIA "Un tejido no se hace en un par de minutos. Tejer bien y prolijo lleva años de practica. El arte de tejer es un trabajo donde la tejedora pone su tiempo, esfuerzo, paciencia y amor."
Si deseas seguirnos en las redes sociales, entra a:
www.facebook.com/kangutingo

Comparte #porteo #fulares @kanguitngo:

Siguiente
Hola, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO FULARES ERGONÓMIGOS, si tienes algún problema con la publicación Comprar fulares y tejidos Kangutingo no dudes en reportarlo. Recuerda que en La tejetienda puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningún tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo


ésta web utilizar cookies, si piensas que significa galletas en ingles te invitamos a leer sobre ello antes de continuar navegando :3