Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

fulares y tejidos Kangutingo

kANGUTINGO es una empresa de tejidos que vende y distribuye en todo el país fulares, crochet y tejidos en dos agujas. FULARES PORTABEBE, FULARES KANGUTINGO


Kangutingo

TEJIDOS DE COLOMBIA



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 "Un tejido no se hace en un par de minutos. Tejer bien y prolijo lleva años de practica. El arte de tejer es un trabajo donde la tejedora pone su tiempo, esfuerzo, paciencia y amor."
Si deseas seguirnos en las redes sociales, entra a:
kangutingo





Author:
kangutingo
Puedes encontrar con nosotros fulares y tejidos a crochet. Adicionalmente podrás ver muchas recomendaciones que tenemos tejidas para ti, además de formas nuevas y prácticas en las que puedas darle comodidad a tu bebé, puedes encontrar prendas artesanales hechas por manos colombianas, gorros tejidos, fulares portabebés dentro de los cuales manejamos los tejidos, rígidos y semi elásticos. También fabricamos zapatos tejidos a crochet, bufandas a dos agujas, mantas de lactancia, amigurumis tejidos a crochet, accesorios en dos agujas, blusas y vestidos tejidos para dama, mochilas y bolsos tejidos a crochet y dos agujas, vestidos a crochet para niña, y una gran variedad de prendas hechas a mano, solo debes mostrarnos lo que deseas y nosotros lo haremos.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

Publicar un comentario

Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario