Kangu
Tingo:
Cómo hacer un fular

Cómo hacer un fular

Más Infomración

Cómo hacer un fular en casa

Lo necesario para tener tu fular y de buena calidad

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Es muy sencillo tener tu fular si lo quieres hacer. Aún así no te recomendamos hacerlo por ti misma si no tienes conocimiento de costura, los hilos y la tela necesaria. Pero si estás decidida y no hay vuelta atrás aquí te damos los tips para que lo hagas de la mejor manera.
Author:
kangutingo
Antes de empezar queremos decirte que con nosotros puedes conseguir tu fular gratis, solo debes participar en alguno de nuestros eventos (compartir una publicación de nuestra página y conseguir 100 likes, donar juguetes a una fundación, llevar alimentos a un ancianato, siempre enviándonos fotos de evidencia), te ayudamos y tu también ayudas a alguien que lo necesita, haciendo caso a la ley del intercambio equivalente. (solo pagas el valor del envío que son 10mil pesos).

click aquí si lo quieres

si aún así insistes en que lo quieres hacer vamos por ello.
Lo primero que debes saber es que no todas las telas sirven, para un fular elástico se usa normalmente una lanilla en algodón licrada, debes conseguir 5 metros ( así tal cual te lo indicamos la puedes preguntar en un proveedor de tela). Lo segundo es el hilo, debes buscar un hilo que estire y sea resistente, ya que como la tela es elástica debemos evitar que el hilo se estalle al estirar. Y tercero es saber cómo hacer el corte de la tela, cuando la tengas vas a tener una tela de 1.50 metros de ancho por 5 metros de largo, si la cortas por la mitad a lo largo, te van a quedar dos tiras de 75cm * 5 metros cada una, ahora ya podemos proceder a la costura con dobladillo, puedes mirar el siguiente video tutorial para que veas cómo hacemos nuestro fular Kangutingo.

En Kangutingo no promovemos la hechura de fulares caseros, aún así te orientamos a que lo hagas bien si estás decidida y los precios de las marcas de los fulares del mercado no son accesibles para ti.
Más Infomración


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario