Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Fulares en Barranquilla / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Fulares portabebé en Barranquilla


Fulares Ergonómicos en el Atlántico


Un Kangutingo, un canguro portabebé ergonómico en Barranquilla, si ya has encontrado nuestra bodega, de seguro uno de nuestros asesores te motivó a comprar nuestros fulares, nuestras tiendas son exclusivos para clientes activos y validados, sólo si has visitado una de nuestras tiendas en todo el país lo sabrás, pero si no, no te preocupes, siempre nos gusta hablar directamente con todos nuestros clientes, nos puedes escribir al +57 311 509 3291 - ahí te comentaremos la forma de obtener uno de nuestros fulares, como son productos exclusivos son muy pocos los puntos en los que puedes verlos, aún así siempre te enviamos imagenes para que escojas el color que te gusta antes de realizar el envío.
La Tejetienda. fulares microperforados, frescos para un clíma cálido, pregúnta por ellos, de seguro te van a encantar. manejamos varios tipos de fulares, pero los que te recomendamos para éste tipo de clíma es el semi . elástico y el microperforado.

kangutingo, fulares en Barranquilla atlantico, tejidos, crochet

Fulares en Barranquilla - colombia
Product #: Fular ergonómico/span> 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!
Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Fulares en Barranquilla no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo