Suscríbete y recibe notificaciones de nuestras publicaciones


Fulares en Ibagué / KANGUTINGO

By Etiquetas: en
Imprimir artículo

Fulares portabebés en Ibagué


Fulares Ergonómicos en Tolima


Un Kangutingo, un fular en el centro-occidente de Colombia, sobre la Cordillera Central de los Andes entre el Cañón del Combeima y el Valle del Magdalena, y si bien hay zonas frías ocasionadas por los nevados que allí se encuentras es importante que tengas en cuenta a tu bebé, un fular kangutingo proporciona la seguridad, el abrigo y la confianza que tu y el bebé necesitan. portear a tu bebé en un @kangutingo te trae muchos beneficios, uno de ellos es que te distribuye muy bien el peso en todo el cuerpo, evitando que te agotes muy rápido, y otra de las razones es que cuida muy bien la fisionomía del bebé, al comprar uno de nuestros fulares te enviamos por correo o por whatsaap videos de apoyo para que sepas la forma adecuada de usarlo.

No lo pienses más, escribenos o lláma al +57 311 509 3291 y te mostraremos los colores disponibles, en la Tejetienda estamos ampliando nuestras fronteras para complacerte, recuerda que junto a nuestro proyecto: tejiendo camino, estamos encaminando a las mamitas a compartir el conocimiento y ser independientes. Si estás en ibagué y usas un fular verás la libertad que permite, tus manos quedan libres y te dá más tiempo para atender las otras labores de la casa.

kangutingo, fulares en Ibague, tejidos, crochet

Fulares en Ibagué - Colombia
Product #: fulares en ibagué 4.8 stars, based on 1089 reviews
$69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! Pidelo ahora!
Hola, soy kanguito, y estás en kangutingo, en ésta página verás contenido interesante sobre CRAFT Y FULARES TEJIDOS. Tenemos un curso de porteo, puedes encontrarlo Además, te va a encantar nuestro curso de crochet de la tejetienda.
Hola!, esperamos que la estes pasando bien! Gracias por visitar KANGUTINGO, si tienes algun problema con la publicación Fulares en Ibagué no dudes en reportarlo. Recuerda que en @KANGUTINGO puedes ver fotos y video tutoriales de cómo usar tu fular, hacemos envíos a cualquier lugar del País sin ningun tipo de restriccion, no olvides recomendarnos con tus amigos. aparecemos en instagram y facebook como @kangutingo

Back to Top
tienda whatsaap mesenger kangutingo