BENEFICIOS DE VIVIR UNA MATERNIDAD CONSCIENTE

Escuchar en YouTube

Una Maternidad Consciente


Sus Beneficios

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Seguro te has preguntado si es posible que puedas ser tu mejor versión al vivir la maternidad, si la maternidad será tan especial que te lleve a un cambio personal. Sí, desde luego; la maternidad seguro que te cambia la vida y si la llevas de una manera conciente será una bella alegría en tu vida, asimilando cada paso en ella.
Author:
kangutingo
El comprender una maternidad conciente involucra el mirarse a los ojos y reconocerse, darse cuenta de quiénes somos al ser madres y del propósito que ello encierra. Pues empiezas a ver el mundo a través de otros ojos que confían en ti, tan profundamente confía en ti que deja su vida en tu vida, su protección y todo lo que le digas él lo cree abiertamente. Poco a poco te darás cuenta de un intercambio maravilloso de amor, y querrás dar más para recibir más. Entonces la maternidad conciente te conduce a ver en tu hijo un ser total a quien enseñarás a aceptarse, quererse, guiarlo en la experiencia de la vida de la mejor manera para que crezca lleno de fortaleza y aprobación hacia sí mismo, lleno de confianza apuntando a su propósito de vida. Recuerda y ten presente que los hijos vienen a nuestra vida por un tiempo, con ellos compartiremos el amor, pero un amor que es más grande que nosotros mismos, donde aprendemos que la palabra sacrificio puede revelarse sin dolor, porque el ejemplo que demos a nuestros hijos requiere de coraje para hacerles mejor persona. Y todo ello involucra ser madre, porque es un aprendizaje del presente, donde te preguntas si vas bien, si has tomado la decisión correcta; entonces te ves expuesta a “perder”, sí, perder a “alguien” que hemos cuidado con certeza de que estará contigo, pero no te pertenece, sabes que es de la vida pero cuesta aceptarlo y un día serán la consecuencia bella de lo que le has enseñado, y aceptarás reconociendo que tu bendición fue dada desde la concepción de tu hijo, luego ellos siguen por el camino dando muestras de ese amor con su propio color. Has de entrar en un nuevo camino de cambios y la maternidad conciente no es la excepción, aceptar este nuevo reto es de vital importancia, no entrar en luchas de negación porque están en juego y conjunto dos vidas al mismo tiempo. Y quizá no sea tan sencillo, pues hay que ser madres, amigas, esposas, hijas, trabajadoras y entran en juego todo un sinfín de roles que te ponen a prueba. Entonces, ante todo este panorama es importante entrar con toda la conciencia posible, el deseo de ser madres brilla por sobre cada acto y lo humaniza, lo llena de un sabor especial que finalmente será terreno y primavera para tu hijo.

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!


Compartir:

Volver a la página Principal

Facebook comments: