Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Crianza | audiolibros

Ir a youTube
En cuanto respecta a la crianza todo va revelándose poco a poco. Al respecto cada quien ofrece su opinión pero al momento de actuar lo harás con tu propio parecer,

Temas De Crianza

CRIANZA RESPETUOZA



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 En cuanto respecta a la crianza todo va revelándose poco a poco. Al respecto cada quien ofrece su opinión pero al momento de actuar lo harás con tu propio parecer, pues de alguna manera sientes que los consejos recibidos no aplican en tu caso y terminas po dejarlos de lado. Entonces buscas dentro de ti las respuestas que se van presentando de acuerdo a las necesidades que vas viviendo. Nada está escrito.


Author:
kangutingo
El bebé viene a un mundo que le aguarda para guiarlo, bien sea su familia como otros personajes que entran a tomar parte, desde la opinión médica como amigos cercanos y no tanto, de los padres. Es entonces cuando sus progenitores estarán siempre escuchando muchas voces que parecen conocer y guiarlo todo, a veces puede parecer que exageran en dicho acompañamiento. El bebé entrará a un mundo de relaciones desconociendo todo ello, las partes le criarán, educarán y lo harán tomar juego en cada relación. Sin embargo, el sólo es Amor.
Todos saben algo, comentan, opinan desde su experiencia acerca del cómo abordar cada etapa. Intentan presentar su opinión como una receta válida que con seguridad ayudará a presentar solución, manifestando lo que fue y lo que no. Y en ocasiones termina armándose una colectividad alrededor de la maternidad, la crianza y cada momento del bebé, una colectividad que sugiere el cómo de cada uno de los actos que involucran al bebé.
Y no es raro que en el embarazo te enfrentes a voces que te dicen cómo anunciarlo,  si saber el sexo del bebé y cómo comunicarlo, qué debes hacer de ahí en adelante, qué comidas, las que necesitas y cuáles no, si tu parto es mejor natural o por cesárea, que no cargues luego mucho al bebé y así con cada proceso que venga.
Y podemos mirar otro momento, en este caso triste, como lo es perder el bebé; momento de extrema sensibilidad más que nada para la madre. También se escucharán voces de consuelo y en ocasiones no tan gentiles, mencionarte que la vida sigue, que ya vendrá otro bebé (cuando prepararse para ello involucra una recuperación físico emocional de tiempo e interiorización), en este momento suelen escucharse muchas razones que seguramente buscan levantar el ánimo; pero que sin duda están muy lejos de lo que la madre puede estar sintiendo. En verdad todo lo que se desea es por un buen momento estar a solas.
Sí, se agradece el silencio; pero quizá sienten que deben mencionar algo como apoyo, hacer sentir esa compañía.
Otro momento delicado es cuando se presentan las enfermedades. Sin duda es de suma angustia cuando un bebé se enferma o padece una enfermedad o como si acaso es la madre quien está enferma y quizá no se permita estar de la mejor manera con su hijo. Hay tantas palabras que se oirán, que tengas fortaleza, que todo pasa por algo. Hay en ocasiones tanta imprudencia en las frases que se dicen, que si buscan levantar el ánimo o dar consuelo, terminan por hacer sentir peor, los opinadores con sus recetas parecieran tener una solución justa en medio de las bajas notas de la vida.
Está por otra parte el tema de la alimentación del bebé, enfrentado la tradición a los estudios más recientes sobre ello, buscando quizá ese equilibrio, queriéndose poner los comportamientos de adultos cercanos  a los del bebé. Entra en juego desde cómo alimentarlo, la periodicidad, la cantidad, cuándo hacerlo y hasta que edad. Que sí el uso del biberón es o no apropiado también acompañado de qué tan seguido se dé. Hoy por hoy hemos entrado en comportamientos tan extremos donde dar pecho al bebé en público es un acto que ofende la moral, se castiga de hecho tal falta. De todas maneras insistiremos en que la madre se guía por su instinto, un instinto maternal que no conoce de relojes ni teorías, solo de amor.
Podemos mencionar el momento del descanso, donde se sugiere que dejen dormir al bebé por largas horas y desde luego la madre también para que se recupere anímicamente; parafraseando al respecto de qué tanto es conveniente que el bebé duerma y luego manifestar también dónde debe dormir, si en cama propia con el pasar de los días o que se permita dormir contigo; todo es un tira y afloje de comentarios que llegan hasta la consejería de sí tener al niño en brazos o no y todo lo que luego desemboca en teorías de apego que de seguro cada quien tiene y te quiere expresar.
Y en el camino de la crianza se dan otros aspectos como si gatea o camina, si ya habla y cómo le hablas. El uso del pañal, el tipo del mismo y la independencia en ello cuando ya se cree que no lo debe usar. Y a medida que los meses se suman, aparecen los temas de escolaridad y cuál es el momento justo para el mismo y el tipo de educación que reciba. Pues son el futuro y sin duda debe darse una preparación con bases sólidas. Todo en su justa medida y tiempos, sin duda habiendo partido de la cordialidad amorosa que involucra a los padres, quienes son las primeras bases para el desarrollo de la empatía.
Uno de los actos más controversiales es el que involucra el llanto en el bebé. Para algunos es un acto de manipulación y de exigencia; para otros en un acto de comunicación natural. En ello hay mucho de qué oír, puesto que se argumenta que el llanto es justamente aprovechado por el niño como medio de exigencia e incluso hay quienes defienden que dejarle llorar ayuda a sus pulmones al tiempo que les permite aprenden de la frustración y no tener conductas tiránicas para cuando sean adultos. Pero queda mucho que aprender respecto al llanto pues hay que saber comprender este acto de comunicación no verbal. Y lo mismo aplica para el acto de cargar el niño, más allá de lo que dicen de “mal acostumbrar” a los brazos, está el hecho de lo que involucra ese abrazo, ese contacto piel a piel, todo es un lenguaje por bien descubrir y alimentar.
Mencionamos ahora la disciplina, la definición de los límites que se deben establecer para los niños, de la exigencia y rigidez que se les debe dar. Que si debes o no reprenderlo, cómo abordar el castigo tanto físico como sicológico todo para definir esos límites que le eduquen en su comportamiento. En esto también se atienden posturas de todos los calibres donde cada sugerencia trae consigo un sinfín de consecuencias.
Y bien, entran en todas las situaciones mencionadas factores externos como el clima, que sí debo abrigarle tanto o no si hace frío, que si el calor es malo o solearle, que juegue en el piso o no, que coma ciertas golosinas o no darlas; en todo ello entran un sinfín de disposiciones que agrandan el abanico de posibilidades frente al actuar de cada niño.
A esto estarán enfrentados los padres, a una buena cantidad de opiniones tanto de expertos como de sabelotodo. Pero lo único cierto es ese instinto natural que cada uno lleva en sí, que irá siendo expuesto a modo de prueba y error, por supuesto que se tienen presentes esas sugerencias venidas de la familia y amigos, pero finalmente se actuará según el mismo momento te lo dicte, desde el amor que ese momento te inspira, porque cada ser es un mundo y tiene sus comportamientos según el entorno y sus energías positivas latentes y en medio de ello es que se da una conexión única que por sí misma irá dando las respuestas que se necesitan.
Cada uno va armando su historia, cada uno va teniendo sus propias vivencias, cada niño enseña a sus padres este nuevo camino y viceversa. Es una vivencia personal, indefectible en sí, con historias para cada quien. Quizá se parezcan unas con otras, por eso hay opiniones que se acercan para mencionar cómo proceder y en ocasiones suelen ser demasiado inoportunas o que rayen ya en la intromisión; y sólo por ser algo tolerantes, digamos que es una conducta humana que busca ese bien común.
Al final cada uno actuará según vea lo más apropiado, aun teniendo en cuenta consejos y demás remedios que les den. Porque cuando se actúa y se está ante la situación, es cuando sabes sí realmente todo eso sirve, se adecua. Tu instinto te lo indicará en el momento justo. Muchas veces seguro asalte la duda de si lo estás haciendo bien o no, de si es correcta cada decisión; pero tranquilos, ello hace parte de toda esta aventura; mira a tu hijo a los ojos, siéntele, nadie es experto. Recuerda, solo el amor te da la verdad.


Te ayudo? haz clic aquí y hablamos por wap
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


1 comentario

  1. Crianza. En cuanto respecta a la crianza todo va revelándose poco a poco. Al respecto cada quien ofrece su opinión pero al momento de actuar lo harás con tu propio parecer.
Soportado por herrameintas de Google Inc y Adaptado por Fulares Kangutingo

En Kangutingo® promovemos el uso seguro y adecuado de los fulares y portabebés, no nos hacemos responsables directa o indirectamente por el mal uso de nuestros productos (por ello damos garantía de 1 año y puedes hacer uso de ella), la información dada en nuestra página no pretende reemplazar la opinión de un especialista, por ello también nos basamos en opiniones de expertos y citamos en nuestras investigaciones. Todo nuestro contenido está protegido bajo licencia de uso internacional, puedes compartir nuestro contenido gratuito citándonos.

palabras clave

fular cuello fular de algodon fular lino comprar fular fulares de lino fulares fular pañuelos y fulares fular gris fulares grises fular de lana tienda de fulares fular largo portabebes porta bebe fular para bebe fular bebe fular para bebes mochila ergonomica mochila portabebes mochila portabebe portabebe ergonomico porteo bebe porteo
Si deseas un foulard Kangutingo, para cualquier época del año, un fular para cualquier mes de tu bebé, un fular de cualquier tamaño, un fular en metros, un fular que puedas usar en cualquier posición, que sea un fular natural, un fular portabebés, un fular usado, un fular recomendado en Wikipedia y fulares del año 2020. En Kangutingo encontrarás fulares a buen precio, fulares hechos a crochet, fulares con telas a cuadros, fulares elaborados a dos agujas, fulares a ganchillo, fulares para usar a la espalda, fulares a la venta, fulares a menos de pesos que la competencia, fulares a rayas, puedes comprar fulares al por mayor, fulares que puedes encontrar en amazon. Los fulares son amor de apego, tenemos fulares con diseños de argentina, así como fulares artesanales, fulares en tonos azules, fular en morado, fular en marrón, fular en color rojo, fular en color rosado, fulares en tonos pastel, fulares baratos que se ajustan a tu presupuesto, fulares para todos los bebés. También hallarás fulares rígidos, fulares segunda mano como nuevos, fulares tejidos portabebés, fulares y bufandas, fulares y pashminas, fulares y trapitos, fulares de ganchillo, y cómo usar tu fular. Puedes encontrar los fulares Bogotá, los fulares más bonitos, fulares con bordados, también en la fulares en la ciudad de Cali, fulares en almacenes de carolina herrera, fulares para chicos. Encontrarás los fulares en toda colombia, te enseñamos cómo ponerlos, así como fulares con argollas y compartimos los moldes gratis para hacer, fulares de cuadros, hallarás fulares de fiesta, en tonos plateados, fulares de ganchillo, fulares de hombre con tonos de moda y en general fulares de la vanguardia, Fulares en Bucaramanga y todo el país... PRECIO: $70.000 DISPONIBILIDAD: SIEMPRE Kangutingo te ofrece fulares de moda, fulares para un porteo seguro, fulares en tela de seda, fulares de tous en telas muy suaves, fulares en desigual, todos estos fulares los puedes comprar en las tiendas de bebé en Colombia, encontrarás fulares elásticos portabebés, en ciudades somo Bogotá, fulares en la ciudad de Cali, fulares con diseños étnicos, fulares en color fucsia, fulares que ayudan al bebé a un full apego, hallarás fulares de ganchillo, fulares con diseños en girasol, fulares para bebés grandes, y fulares en tonos grises, también fulares hechos a mano y fulares con un pensamiento hippies, fulares con imágenes, fulares con diseños indios, fulares con ideas infantiles, estos fulares los puedes encontrar en mercadolibre. Son fulares modernos, fulares que agradan a las mujeres, fulares para mujer muy baratos, tenemos fulares en color naranja, fulares para niña, así como fulares que puedes usar con nudos y trapitos. Otros diseños son los fulares o mochilas portabebés, fulares o rebozos, todos nuestros fulares los encuentras en tiendas online, fulares online a precios baratos, son fulares muy originales, también tenemos fulares en outlet, fulares para todos los bebés, fulares especial como regalo para bodas baratos y fulares para llevar a tus gemelos, fulares de colección primavera 2016, aprovecha nuestros fulares en rebajas, tenemos fulares especialmente recomendados para recién nacidos, Diseños de fulares rígidos, y se deseas fulares de segunda mano, fulares bellamente tejidos portabebés, hacemos conjuntos de fulares y bufandas, de fulares y pashminas, fulares guardados en tela reciclada y trapitos, fulares de ganchillo y siempre te acompañamos en el uso del fular. Fular portabebés elástico para llevar a tu bebé El fular portabebés elástico es muy práctico para llevar a tu bebé, también está disponible los diseños con tela rígida, aun así en cualquiera de estos dos materiales vas a encontrar que es suave, versátil y fácil de utilizar. Es ideal, y muchas mamás canguro lo han utilizado para que sus recién nacidos puedan sentir el calor humano de su madre y pasar más tiempo juntos, pudiendo así sentir todo el amor y los sentimientos de su madre hacia él, en esta primera etapa de la vida. Es muy conveniente para el desarrollo del bebé, además puede utilizarse por ambos padres (la mamá y el papá) es muy útil y necesario, tanto en tu casa como en el trabajo, puesto que te permite tener las manos y brazos libres mientras estás pendiente y atento del retoño de tu amor. Cómo puedes usar y ponerte el fular portabebés: hay 30 formas de hacerlo, una de las que más te recomendamos es la cruz envuelta. Debes darle un uso adecuado, el mal manejo puede desgastar la tela, después de que tu bebé nazca, el porteo es una costumbre que se debe formar un hábito para su crianza, incluso muchos pediatras los recomiendan para bebés prematuros, los ayuda a mantener el calor corporal. Se recomienda el uso de los fulares portabebés desde su nacimiento hasta los 3 años, esto teniendo en cuenta el tipo de portabebés a utilizar, aunque estos pueden llegar a soportar el peso de un niño de 5 años, aunque dependerá cuánto puedas aguantar del peso y tamaño del bebé. El bebé, ya sea varón o niña, va super cómodo, no tienes que preocuparte si lo has anudado bien, él irá encantado de estar pegadito y junto a su mamá, la sensación de ir meciéndose le da tranquilidad y les causa sueño, por lo que siempre lo podrás ver calmado, además a la madre le deja las manos libres sin tener que estar sosteniéndolo en brazos, lo cual es un alivio. El ajuste del fular portabebés es muy seguro y brinda una posición (ranita), es decir, los piecitos por encima de las rodillas, es la forma predilecta para el desarrollo del bebé y además la prevención de la displasia. El fular se ajusta al cuerpo (manteniendo la posición original de su columna) de tal manera que distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para que sea mucho más cómodo para la mamá y se sienta más ligera, el fular va cruzado en X por la espalda, hecho que da una sensación de seguridad y distribución del peso del infante. El fular porta bebes elástico o rígido es de tejido suave que no presiona al bebe tiene un contenido de 89% de algodón y 11% de poliéster para el elástico y en casos generales es de 100% algodón para los portabebés rígidos, como si fuera un canguro con su recién nacido. ¿Por qué elegir estos fulares portabebés? Lo esencial es que los fulares Kangutingo ayudan tanto a las madres como a los bebés, se presta más atención al bebé, así como mejora su desarrollo y calidad de vida. El fular es válido para todo tipo de alturas y estaturas, no importa si mides 1,50 metros o 1,90 metros, sirve igual y se ajusta de maravilla gracias a que es elástico. Sin duda esta opción del pañuelo portabebés es mejor que muchos otros portabebeses que son mucho más caros y aparatosos. Así que no lo pienses más, si estas esperando un bebé o ya tienes uno es el regalo perfecto, puedes pinchar aquí debajo para comprar el fular portabebés por internet con garantía: Compra tu fular portabebés elástico ahora; Fulares portabebés ergonómicos Fulares Económicos y de Calidad Los fulares han sido una herramienta muy útil para las madres desde hace mucho tiempo, las mamás canguro, por ejemplo, el poder tener a su bebé cerca de su pecho y que sienta el latido de su corazón les aporta paz y tranquilidad a sus recién nacidos. El porteo y la confianza que se genera llevando siempre cerca a tu bebé es incomparable con lo que te puede dar un canguro convencional, por eso en Kangutingo hemos creado varias formas en la que puedes llevar cómodamente a tu retoño a donde quiera que vallas, anteriormente hemos publicado, FULARES PARA CLIMA FRÍO, FULARES PARA CLIMA CÁLIDO Y FULARES KANGUTINGO con una gran variedad de diseños, colores y enmallados, pueden abrigar bien a tu bebé o permitirle estar más fresco, tú decides. Así de seguro es usar un fular. Es una tradición que viene desde hace mucho tiempo. Ideales para los bebés que son recién nacidos. Nuestros Fulares miden 5 metros de largo por 50 centímetros de ancho hechos de diversos materiales: algodón, lycra y lanilla, que los hace más ligeros (350 g. de peso) y frescos, igual de resistentes. colores lisos, Con bolsillo frontal y sin bolsillo, tu elijes. incluye folleto-manual de diversos amarres. Mira más estilos en Fulares Kangutingo Teléfono y dirección de fulares en Bucaramanga Fulares en Bucaramanga Cargadores - fular elástico, rígido y microperforado Fulares Portabebés ¡Un Kangutingo, Si estás buscando fulares portabebés en Bucaramanga has llegado al lugar indicado! La Tejetienda. Kangutingo, fulares en Colombia, tejidos, crochet Por eso nosotros recomendamos los fulares Kangutingo, Adaptamos nuestras prendas para cada gusto y para las necesidades de cada lugar y región. Descubre más de nuestros fulares en: FULARES EN BUCARAMANGA Kangutingo fulares en Bucaramanga Si estás en busca de un fular portabebés más fresco, nosotros te damos la solución, tenemos variedad de enmallado y colores, sólo debes contactarnos y te diremos la forma más sencilla de portear a tu bebé con nuestro cargador. El fular es el cargador portabebés más versátil y seguro, el más simple y a la vez el más complejo. Aunque no debes preocuparte, una vez sepas cómo anudarlo lo harás con una facilidad que podrás ir evolucionando en el porteo, será el mejor portabebés, adaptado a cada época, (por ejemplo, puedes encontrar con nosotros fulares para clima cálido del bebé y a cada ocasión. Existen de diferentes tejidos y materiales, nuestros fulares están hechos de todos los calibres y texturas siempre dándote la mejor opción para que se adapten a ti y a tu bebé. Hay elásticos o no elásticos, largos y cortos, la medida estándar de un fular es de 5 metros, Nos permiten llevar al niño en todas las posiciones: delante, detrás o a la cadera; sentado o acostado, cosa que ayuda mucho en la movilidad cuando estas en casa o porque no también en el trabajo. Tenemos un completo colorido, es decir que si no encuentras dentro de nuestros fulares algún color no debes preocuparte, si lo tenemos, además que cuando obtienes un fular Kangutingo te enviamos contenido multimedia en videos para que perfecciones el uso de tu fular. En FULARES tenemos elásticos, 89% algodón 11% lycra, muy útiles para primerizos en el arte del porteo ya que la elasticidad que te da AYUDA A QUE SU USO SEA MÁS FÁCIL, para llevar recién nacidos y hasta los NENES MAS GRANDES ya que nuestros fulares resisten hasta 35kl de peso. Es muy fácil de usar, y tanto bebé como portador van a un beso de distancia. FULARES KANGUTINGO, te damos asesoría en lo que necesites con tus fulares portabebés, dudas, posturas, posiciones, nudos, etc. Product #: @kangutingo 4.8 stars, based on 1089 reviews $69.900 Fulares en Bucaramanga, Bogotá y Medellín Garantía: 100% Colombiano, 100% Artesanal Disponible! ¡Pídelo ahora! Fular ergonómico Kangutingo Es cómodo y práctico, pero además enriquece mucho la relación, ayuda al bebé a formar conexiones neuronales y a socializar. durante la gestación. Si estás embarazada, o tienes un bebé recién nacido o de meses y no tienes experiencia en anudar un fular, un fular elástico te puede resultar muy agradable al tacto y a la hora de ajustarlo. El fular elástico te ofrecerá múltiples posibilidades para llevar a tu bebécómodamente durante largos ratos desde que nace. Te permitirá cambiarlo fácilmente de posición y utilizar preanudados en los que puedes colocar al bebé una vez atado el fular, y cambiarlo de postura sin tener que deshacer el nudo. El fular no importa el tipo, ya sea elástico, para clima frío o cálido te permite llevar con comodidad al bebé especialmente sentirás tu espalda muy reposada, y lo puedes usar desde recién nacido, los primeros meses y hasta los dos años de edad, después de los dos años de usar nuestro fular semielástico, puedes plantearte en usar éste para tu segundo baby si piensas en encargar otro, y puedes comprarte un fular portabebés para niños mayores. También existen los fulares tejidos, hay diferentes tipos de tejidos, los hay a mano o a máquina industrial. Pero estos fulares no son los ideales para hacer el nudo de base preanudado, sino nudos especiales para prevenir accidentes en tu suelo pélvico. ahora es importarte darte un par de puntadas sobre cómo usar adecuadamente los nudos: 1. Con bebés pequeños podemos realizar cruz envuelta, o nudos canguro de una sola capa de tela, ya que el bebé no pesa no habrá necesidad de una segunda capa, esto si estás usando un fular elástico, pero a medida que el bebé va creciendo se hace necesario añadirle las siguientes capas según los nudos con el fular semi - elástico, y así el anudado será seguro. Un fular Kangutingo, es más que un portabebés, innovamos la idea de llevar a tu bebé cargado, te damos un amplio catálogo de fulares para el clima al que estás, los fulares microperforados han sido pensados para climas cálidos, los fulares semirrígidos para clima frío, y los semiclásicos que se adaptan a cualquier temperatura. además de llevar a tu bebé llevas una prenda de calidad que servirá para fajarte si estás en los días de cuidar tu figura. Conoce mucho más, entra a nuestra tienda, visítanos en facebook o aún mejor, comunícate con nosotros @kangutingo Fulares estampados y Doble faz Tenemos fulares para hombre, fulares que están a la vanguardia, fulares a la moda actual, son fulares especiales para el porteo, fulares hechos en seda que ofrecen frescura y suavidad, fulares de tous, puedes hallar fulares en desigual, todos nuestros fulares los puedes comprar en Colombia, puedes encontrar fulares elásticos portabebés, los fulares los puedes comprar en la ciudad de Bogotá, también la ciudad de Cali, encontrarás fulares etnicos, fulares en tonos fucsia, y fulares que dan a tu bebé un full apego, así también fulares en ganchillo, fulares con decoraciones en girasol, son fulares grandes y fulares en tonos grises, fulares hechos a mano que dan ese valor agregado también tenemos fulares con diseños hippies. Tenemos ahora nuevos estilos de fulares. Para esta colección traemos fulares doble faz, así que no debes preocuparte por el estilo o la pinta que debes llevar para que combine. En nuestra anterior versión vimos los fulares para clima cálido y para clima frío, una muy variada colección de portabebés, Los fulares doble faz de Kangutingo son muy resistentes, puedes llevar a un niño de 4 años y te va a seguir resistiendo. Si nos contactas por whatsapp por la compra de tu fular de porteo te enviamos videos didácticos sobre el uso del fular y sus diversas posiciones. Fulares en Colombia, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Pasto. Uno de los beneficios del fular o fulares portabebés elástico, rígido, tejido, semielástico, es que disfrutas más de tu bebé al llevarlo constantemente contigo. Llevar al bebé contigo reduce que se queje y llore por lo que el bebé descansa mejor y duerme más tranquilo por las noches. Kangutingo, fulares, tejidos, crochet Un Kangutingo te va a encantar comprar un fular para los bebés es la mejor decisión que puedes tomar, a ellos les encanta estar pegados a su mamá, con el fular ergonómico portabebés se van a disminuir los llantos (su corazoncito y pulmones siempre estarán bien). Hay algunos bebés que se duermen muy fácilmente cuando están metidos dentro del fular. Muy práctico para transportar al bebé y tener las manos libres, además facilita la expulsión de gases del bebé al estar en movimiento. Los fulares portabebés son mucho mejor que las mochilas para bebés. Son muy prácticos y cómodos, permiten en periodo de lactancia alimentar y dar el pecho al bebé discretamente en un lugar público Este fular o pañuelo portabebés ayuda al aprendizaje del bebé y facilita su desarrollo visual, auditivo y al desarrollo del habla puesto que el bebé está expuesto a más experiencias y conversaciones. Crea un vínculo especial entre el bebé y la mamá muy beneficioso al estar pegados y oír los latidos del corazón. Mejora la movilidad de la persona que lo llevas (madre o padre) al permitir tener las manos libres, pudiendo ayudar en otras tareas como atender a sus hermanos o simplemente abrir una puerta, mientras lleva al bebé y aprovechar mejor el tiempo. Tejiendo Camino Por Sudamérica. Un proyecto Kangutingo La cultura y arte del tejido se ha ido perdiendo con el pasar de los años, nos consideramos un ente responsable de difundir a todas las personas éste conocimiento, por eso hemos tenido la idea de viajar por Sudamérica en bicicleta enseñando en cada sitio en el que nos quedamos el arte del tejido en dos agujas, una clase básica de confección de bufandas. Para ampliar la cobertura en la educación de artes plásticas y preparar a los jóvenes de bajos recursos en Sudamérica para la vida, para el mundo laboral; incorporando en este aprendizaje elementos de creatividad, innovación y desarrollo de la capacidad emprendedora; así como la comprensión del funcionamiento de la realidad educativa y económica, la libre empresa, el papel del estado, la sociedad civil y los medios de comunicación; y el desarrollo de habilidades y virtudes para el insertarse en dicha realidad, todo esto tomando como modelo a Kangutingo una empresa de tejido artesanal creada por Jhon Rivera. El proyecto responde a las prioridades señaladas por los ministros de Educación del mundo entero, Aprendizaje para todos. Su ejecución se hará en dos pasos. Charla motivacional en el que explicamos que montar bicicleta promete ser una herramienta nueva y emocionante en la mejora de la salud y el aprendizaje. Hablaremos de experiencias en la creación de empresa junto a un taller de tejido en dos agujas para población vulnerable, esto en una ciudad seleccionada de cada país visitado. Durante los dos años, el proyecto tiene como objetivo principal el intercambio cultural de elaboración de bufandas tejidas en dos agujas a cambio de hospedaje o alimentación a manos de Warmshowers.com, una amplia red de contactos en todo el mundo y Couchsurfing.com con un portafolio de personas dispuestas a dar asilo para viajeros en bicicleta. Haciendo auto sostenible el proyecto. En nuestra pasadía facilitamos metodologías y manuales virtuales para la elaboración de otros tipos de prendas. Estos instrumentos o manuales estarán a cargo de Kangutingo, que desarrollará y facilitará de forma virtual maneras de aprendizaje a partir de una investigación de las mejores experiencias realizadas en cada uno de los países visitados y se publicarán en www.kangutingo.com. El proyecto original se propone realizar estas tareas mediante John Doe Si bien este enfoque es adecuado para la creación de un modelo amigable entre países, el proyecto original no toma en cuenta ciertas ventajas que traería su culminación. Esas ventajas son: Una recopilación de fotos para postales de los sitios recorridos, la cual se hará imprenta para su venta y será mostrada en un álbum de imágenes en eventos como (mercadillo de los bohemios. Al parquearte, Festival de los planetas, etc.), y un 20% de las ventas irá para una fundación de niños necesitada. Para ello es indispensable una marca representante que nos pueda facilitar una cámara fotográfica el cuál obtendrá un 10% de las ventas de las postales. Elaboración de billeteras en origami por parte del viajero con material reciclable para la venta y sustento durante el viaje, fomentando una cultura y protección del medio ambiente como ciclo-turista. Un análisis crítico en profundidad de la situación cultural de la región. (El propósito del taller no es solo el compartir las mejores prácticas de la región colombiana, sino que cada participante pueda aprender e intercambiar conocimiento sobre el arte del tejido y su entorno). Esta dinámica de intercambio y de análisis crítico solo puede darse en un encuentro presencial). Organización de clases de tejido en dos agujas, lo cual es una oportunidad para obtener recursos adicionales y establecer periodos de estadía más amplios para el proyecto, así contactando con organizaciones de cada país, casas culturales, bibliotecas, para organizar dicho taller. Una oportunidad para fortalecer las estrategias de cooperación horizontal y los mecanismos en las subregiones mediante la integración de los esfuerzos y recursos a disposición del proyecto. Elaboración conjunta de un plan de trabajo que le proporcionará al proyecto un sólido comienzo y un impulso a cada país hacia la próxima etapa del proyecto. En Kangutingo reconocemos que es un viaje que requiere de tiempo y esfuerzo, por ello necesitamos las mejores herramientas para que nuestro viajero no tenga retrasos en su travesía y así poder enviar evidencias a nuestros patrocinadores. Algunas de las organizaciones que ya nos han aportado; por ejemplo, Dulces rococo, nos ha facilitado apoyo económico para las necesidades del viaje, ya que el esfuerzo y la exigencia va de la mano con gastos alimenticios. Debido al hecho de que el Plan de Ejecución no contempla la asignación de recursos para esta actividad, debemos buscar apoyo adicional. Hemos logrado obtener apoyo de hospedaje en Tunja, Bogotá, Pasto, y en cada uno de los países que serán visitados ya tenemos enlace con personas que nos aportarán estadía, adicionalmente el viajero necesitará una carpa para sortear el tiempo e imprevistos del camino. Tejetienda Kangutingo Tejidos Portabebés Fast Fular Si buscas un portabebés mucho más práctico de usar, el fast fular es una buena opción, nuestro fular lo puedes usar desde que tiene 3 meses de edad hasta los 2 años, si ya has incursionado en el mundo del porteo es preferible que uses éste ya que es necesario tener la experiencia para saber usarlo bien y que no afecte al bebé. Un uso adecuado aporta muchos beneficios para su correcto desarrollo y crecimiento. Kangutingo En pocos pasos puedes ponerte un fast fular ya que es muy sencillo de usar. Te recomendamos este fular si ya has porteado antes a tu baby y quieres tener un método más práctico. Mamelucos Kangutingo Bodys, Conjuntos y Mamelucos elegantes para Bebé En nuestra anterior presentación vimos MAMELUCOS TEJIDOS PARA BEBÉ La elegancia de tu bebé es algo que debes tener en cuenta en las reuniones y fiestas que pienses asistir, si bien de hecho tu bebé ya es lo suficiente hermoso puedes causar más sorpresa vistiéndolo de una manera más elegante y fuera de lo común, nosotros te damos ideas que puedes implementar para ese día especial, aquí te dejamos con una pequeña muestra de lo que puedes hacer. fulares y tejidos Kangutingo MAMELUCO TEJIDO Y PERSONALIZADO PARA BEBÉ A qué se parece éste bebé, tal vez a un leñador? dinos tu qué piensas. y mientras decides puedes ver más prendas tejidas en MODA PARA NIÑO, También podrás encontrar más tejidos como busos, suéteres y bufandas, no hay límite para lo que decidas pedir, todas nuestras prendas están condicionadas bajo pedido, así que en un lapso de 3 a 5 días las tendremos listas, puedes enviarnos la imagen de lo que deseas a nuestro whatsaap que encontrarás en la página. No te dé pena preguntar, no cobramos por la información. :) Esperaremos gustosos de respondes cualquier duda. Kangutingo / Fulares y tejidos kangutingo Tejetienda kangutingo Tejidos ⊕ 4/20/2025 Kangutingo fulares y tejidos kangutingo TEJIDOS DE COLOMBIA "Un tejido no se hace en un par de minutos. Tejer bien y prolijo lleva años de práctica. El arte de tejer es un trabajo donde la tejedora pone su tiempo, esfuerzo, paciencia y amor." Si deseas seguirnos en las redes sociales, entra a: www.facebook.com/kangutingo