EL PROPÓSITO DE SER MAMÁ

Escuchar en YouTube

La maternidad y su propósito


Ser mamá



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Suele suceder que se considera el tener un hijo como la posibilidad de llenar un vacío en la vida, bien por problemas existenciales, de soledad, de baja autoestima, porque estando en pareja es lo que sigue o porque sencillamente ello te hará, mágicamente, sentir completa. Entonces, debes preguntarte desde dónde nace ese deseo de ser madre?. Al mirarnos en atenta conciencia nos preguntamos con sinceridad por qué queremos hacerlo, cuál es la verdadera intención, debes mirarte de frente y responderte por qué quieres ser madre?, sin engaños.


Author:
kangutingo
Tienes que ir más allá de todo ello, nos referimos al amor, porque al ser madres viene consigo el cuido de otro ser, de amarle y obviar en nosotros muchos temas porque hay alguien a quien nos dedicaremos. Entonces, desde dónde nace ese deseo, respóndete abiertamente, sintiendo que sonríes y te sientes “libre”, pues implica una vida dentro de tu vida y aunque redunden las palabras, cambiará tu vida. Serás incondicional en ello? Mírate hacia adentro, busca con total sinceridad tus razones, así entonces cambia todo adentro y fuera de ti, pues invitas a un nuevo ser desde el amor, y ya luego compartirás el mundo, el universo, adentro y afuera sin que sientas que te falta el aire. De esta manera, cuando miras con la verdad tu propósito, todos esos por qué, se te definen de mejor manera otros temas y la nueva relación que nace con tu hijo, tendrá otro brillo, aun cuando el cielo parece que se oscurece.

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!


Compartir:

Volver a la página Principal

Facebook comments: