APRENDEMOS A AMARNOS

Escuchar en YouTube

Aprendiendo a aceptarnos


Amarnos como somos



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 En el proceso de la maternidad conciente es primordial que te preguntes cómo es el amor hacia ti misma y todo ello encierra el trato propio que involucra cómo te cuidas, cómo te hablas, cómo te ves en el espejo, cómo te juzgas.


Author:
kangutingo

Ten muy en cuenta que tus hijos aprenderán mucho de ti al relacionarse con ellos mismos. Ya te vas dando cuenta que así como te ames tu pequeño aprenderá también ese amor propio. De forma inconsciente decimos a los demás cómo queremos que nos traten y ello está dado por cómo nos tratamos a nosotros mismos, en las cosas que permitimos, los límites que ponemos. Lo ves?, has conciencia de ti, de quién eres, de cómo te quieres. La tarea empieza con un paso muy sencillo; reconocer lo maravillosa que eres. Vencer los juicios, personales y ajenos, dejar de verte a través de ellos, cero comparaciones, dejar de lado si eres mejor o peor que alguien más, reconocerte con tus imperfecciones y que son éstas las puertas a nuevas opciones más que limitantes.

Debes aprender a escucharte desde tus necesidades y emociones, tómate tu tiempo. Mírate a los ojos, muy de frente, sin excusas, con solo amor porque eres quien más te necesitas y es importante que sea en una sola pieza.
Escuchar en YouTube


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post