UNA RELACIÓN SANA

Escuchar en YouTube

Manteniendo una relación sana


Nuestro amor propio



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Cómo te cuidas, quién o qué está antes de ti, te escuchas a ti primero reconociéndote como lo más importante en la vida?.


Author:
kangutingo
Responde con sinceridad; eres tóxica contigo misma?, te escuchas y creas espacios para ti?, te culpas?, te exiges más a ti que a otros?, haces sacrificios por otros antes que a ti?, te dejas de última en la fila?, te miras al espejo y te tratas con amor?. Escuchas a tu cuerpo y a tu alma?, ten en cuenta que dichos malestares internos terminan siendo luego graves afectaciones en la salud. La invitación es a recorrerte e ir haciendo una valoración interior tanto emocional como mental y comprometerte a cambiar la manera en que te hablas y te relacionas contigo misma. Verás que tu autoestima es otra y te reconoces un poder innato que recobra vida, tu seguridad es otra y ves la vida diferente, las ves con un “puedo”. Créelo, cuando sanas esa relación con tu yo interior, todas las otras relaciones cambian; se hacen verdaderas y es eso que le trasmites y enseñas a tus hijos, crear una relación sana con ellos mismos.

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!


Compartir:

Volver a la página Principal

Facebook comments: