Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
Cómo te cuidas, quién o qué está antes de ti, te escuchas a ti primero reconociéndote como lo más importante en la vida?.
42
Cómo te cuidas, quién o qué está antes de ti, te escuchas a ti primero reconociéndote como lo más importante en la vida?.

Manteniendo una relación sana


Nuestro amor propio



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Cómo te cuidas, quién o qué está antes de ti, te escuchas a ti primero reconociéndote como lo más importante en la vida?.


Author:
kangutingo
Responde con sinceridad; eres tóxica contigo misma?, te escuchas y creas espacios para ti?, te culpas?, te exiges más a ti que a otros?, haces sacrificios por otros antes que a ti?, te dejas de última en la fila?, te miras al espejo y te tratas con amor?. Escuchas a tu cuerpo y a tu alma?, ten en cuenta que dichos malestares internos terminan siendo luego graves afectaciones en la salud. La invitación es a recorrerte e ir haciendo una valoración interior tanto emocional como mental y comprometerte a cambiar la manera en que te hablas y te relacionas contigo misma. Verás que tu autoestima es otra y te reconoces un poder innato que recobra vida, tu seguridad es otra y ves la vida diferente, las ves con un “puedo”. Créelo, cuando sanas esa relación con tu yo interior, todas las otras relaciones cambian; se hacen verdaderas y es eso que le trasmites y enseñas a tus hijos, crear una relación sana con ellos mismos.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Publicar un comentario

  1. Una relación sana. Cómo te cuidas, quién o qué está antes de ti, te escuchas a ti primero reconociéndote como lo más importante en la vida?.
haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo