CERRANDO CICLOS EMOCIONALES

Escuchar en YouTube

Aprendiendo a cerrar ciclos


Los cliclos emocionales



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Es importante saber estar en el presente, aquí y ahora, ello hace clara referencia a saber dejar atrás aquellas situaciones que se nos vuelven una carga, ser concientes es cerrar ciclos, aprender y ajustar las velas para seguir el camino.


Author:
kangutingo
Hay que dejar atrás las heridas, los fracasos emocionales porque impiden abordar de manera eficiente la vida, desvían tu atención de lo que nos hace crecer, creándote bloqueos tanto físicos como emocionales. Es bueno crear vacíos, pero vacíos sanos y justos, sacando de cada lo que no necesitamos y de esa manera entra a nuestra vida lo que queremos y nos ayuda.

Esa invitación es para situaciones, personas, emociones y permitir una entrega total a lo que va llegando, finalmente eres quien disfrutará de todo lo que te visita, de todo eso que se va instalando en tu vida y que mejor consentimiento que sea desde un espacio propio para cada cosa que dejas pasar en tu vida.

No te aferres, ni a lo viejo ni a lo nuevo; abraza con cariño Suelta, deja ir. Vivir la maternidad siendo conciente te permitirá dar cuenta de todos esos ciclos sin cerrar e irás encontrando la forma de ir pasando esas páginas, dejando atrás los dolores, las culpas, las penas, todo aquello que se te hizo anclaje en la vida y te resta; te permitirá aprender el lugar verdadero o justo de las cosas sin caer en culpas y desasosiegos que quiebran la vida, la maternidad conciente te dará esa luz que compartirás con tu hijo, permitiéndote crear ese espacio para él y para ti y de esa manera disfrutar mejor cada día de tu vida; tanto como madre como pareja, siendo una más real, más mujer.
Escuchar en YouTube


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post