Goteo de leche materna

Escuchar en YouTube SOLICITAR ASESORÍA EN LACTANCIA

El goteo de leche


¿por qué ocurre?

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 En ciertos casos las madres experimentan un goteo de leche materna que se da de forma involuntaria y puede durar meses. Este comportamiento tiene una serie de variaciones de acuerdo a cada mujer, a veces incluso al pensar en su hijo. De la misma manera puede variar según se van dando otros partos.
Author:
kangutingo
Y esto puede crear confusión en la madre al creer que de repente ya no genera buena cantidad de leche porque no gotea o no tanto como antes. Pero no debe causar preocupación pues esta salida involuntaria de leche no tiene algo que ver con la que se produce, ello está más sujeto a las necesidades que va creando el bebé, tanto nutricionales como de tiempos. Y puede pasar que la lactancia haya quedado definida y el goteo se siga presentando. Para tal caso existen algunos elementos que sirven para absorber la leche. Desde luego su uso amerita de cambios constantes para mantener la respectiva higiene. Ten en cuenta que esto es un proceso natural, que no debe preocuparte y muchos de darte pena, incluso es buena señal de que alimentas sanamente a tu bebé.

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!


Compartir:

Volver a la página Principal

Facebook comments: