Lactancia y Trabajo

Ir a YouTube
En el mundo moderno son muy comunes las escenas en que las madres llevan a sus hijos de brazos a sus trabajos

Lactancia Materna y Madre que Trabaja Fuera de Casa


Reserva de leche y sus usos



kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 En el mundo moderno son muy comunes las escenas en que las madres llevan a sus hijos de brazos a sus trabajos y hay quienes reconocen ese enorme esfuerzo que hacen de saber llevar las dos funciones, pero por otra parte también hay voces críticas al respecto.


Author:
kangutingo
En el mundo laboral la presencia de las mujeres es cada vez mayor, abriéndose camino y asumiendo roles de mayor responsabilidad que les hace ganar terreno y confianza y desde luego, para las madres no es la excepción. Es todo un reto para una madre llevar a cabo ambas actos, trabajar y amamantar a su hijo, cuando terminan la licencia de maternidad el bebé aun necesita de la leche materna y de seguir sosteniendo ese vínculo con la madre y en este aspecto es importante tener en cuenta ciertos derechos para hacer este momento más sostenible, tanto anímica como emocionalmente, así entonces ten presente lo siguiente:
* Participar en grupo s de apoyo para la lactancia materna donde te informes adecuadamente de la importancia de la lactancia durante los primeros seis meses. Del mismo modo podrás aprender de las técnicas de extracción y de la conservación de la leche materna.
* Conocer a fondo tus derechos laborales como madre trabajadora; esto involucra la licencia de maternidad, permisos para amamantar a tu bebé durante el trabajo o la definición de un horario especial, el contar con una zona privada y especial para la extracción de la leche materna y conservación de la misma si es el caso.
* Debes realizar una programación para el cuidado de tu bebé y los respectivos horarios e instrucciones de cómo ser alimentado en tu ausencia.
* Si te haya en tu trabajo, es importante que mantengas la frecuencia de extracción de la leche que has venido manejando con tu hijo, de esta manera respetas y conservas esta rutina; y ya ves si puedes conservar la leche para dársela luego.
* Aprovecha siempre el amamantar a tu bebé tan pronto cuando estés con él y durante la noche, el vínculo de piel a piel es de suma importancia mantenerlo. Debes contar con el apoyo y la información precisa en este ámbito que involucra el trabajo y la crianza, debe saber darse esta separación transitoria que puede presentarse con el bebé. Recordemos que lo más importante para tu hijo es que sienta que siempre estás ahí para él.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
  • Un fular hecho en algodón
  • HEcho en algodón
  • Certificado y doble capa de tela
  • Fácil de usar
  • Para antes y después del embarazo
  • Para bebés del plan canguro
  • Hecho en antifluido y algodón
  • Hechas en antifluído y algodón
  • hechos en anti fluído y algodón
  • Especial para asesoras, peso real
  • En algodón con lineas, figuras o símbolos
  • Se puede usar desde el primer mes
Entrevista kangutingo
Queremos darte gracias a ti y a todos los que han hecho parte de nuestra comunidad, hemos podido mejorar y avanzar gracias a tus consejos, tu buena energía y apoyo que has hecho ya sea entrando a nuestro sitio web para leer nuestros artículos o haciendo una compra.


Infinitas gracias y un abrazo con amor

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

@kangutingo
Esperamos tu visita en nuestras redes sociales, recuerda que en youtube te puedes suscribir para recibir las notificaciones de nuestros últimos videos
PDF Descarga material en pdf Download