Kangu
Tingo:
Portabebé ergonómico

Portabebé ergonómico

PAGAR
Portabebé ergonómico
$ 100.000
Descripción del producto: Nuestra mochila está hecha en algodón y con costuras de seguridad, además, su diseño único está protegido y certificado bajo licencia. Resiste hasta 15 kg. Somos fabricantes distribuidores a nivel nacional y a otros países.
Sin Plástico: Evitamos usar el plástico en nuestros productos. Las botellas de plástico pueden tardar en degradarse hasta 1000 años si permanecen enterradas y en muchas ocasiones afectar las especies terrestres y marítimas.
En algodón: Procuramos usar algodón en nuestros portabebés. Este material es antialérgico y regula muy bien la temperatura de los bebés independientemente del clíma.
Resistente: Nuestra mochila certificada está hecha con costuras de seguridad, lo que permite resistir pesos mayores a los estipulados, aún así recomendamos hasta cierto peso para cuidar tu suelo pélvico y por salud ocupacional.
Product number: 3115093291
COMPRAR


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario