Gracias por tu visita, te invitamos a descargar nuestra app Descargar



Preguntas frecuentes
52
Preguntas
3 Respuestas
26 votes
1337
qué fular es el correcto para llevar a un bebé prematuro. La faja portabebé o el fular rígido son los más adecuados para llevar a tu bebé.
42
qué fular es el correcto para llevar a un bebé prematuro. La faja portabebé o el fular rígido son los más adecuados para llevar a tu bebé.

¿Las piernas de mi bebé deben quedar por dentro o por fuera?


¿qué es mejor para un bebé prematuro, un fular elástico o uno rígido?

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Portabebés para recién nacidos prematuros.  Las madres canguro deben tener mayor cuidado para sus bebés y que vayan en una posición ergonómica y que no produzca obstrucción de las vías respiratorias.
Author:
kangutingo
Lo más ideal son las fajas, si vas a estar sentada o acostada en una misma posición, ya que debes estar más pendiente de la posición de sus piernitas y cuidado de su espalda.

Las bandoleras, los fulares rígidos o tejidos son los portabebés más idoneos para un prematuro. Los fulares elásticos no suelen ser recomendados ya que no dan un ajuste correcto y preciso, y su elásticidad hace que el bebé se escurra por el portabebé.
El bebé debe quedar en una posición ergonómica y firme, sin ladearse, sus vías respiratorias libres, la cabeza soportada y la cadera en una posición ergonómica.
no es obligatorio que las piernas del bebé queden por dentro o por fuera, si están por fuera si le pones un pantalón que cubra los piecitos para protegerlo del frío está bien, y si decides cubrir con la misma tela los piés del bebé también está bien.



Bibliografía:
Bermejo, R. (2020). Conecta con tu bebé. Plataforma.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura


Derechos de author: El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante


Publicar un comentario

  1. Qué fular es el correcto para llevar a un bebé prematuro. La faja portabebés o el fular rígido son los más adecuados para llevar a tu bebé.
haces la inscripción al curso de porteo EYA

fulares elásticos y rígidos kangutingo