Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Bebé prematuro, ¿fular elástico o rígido?

qué fular es el correcto para llevar a un bebé prematuro. La faja portabebé o el fular rígido son los más adecuados para llevar a tu bebé.

¿Las piernas de mi bebé deben quedar por dentro o por fuera?


¿qué es mejor para un bebé prematuro, un fular elástico o uno rígido?

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Portabebés para recién nacidos prematuros.  Las madres canguro deben tener mayor cuidado para sus bebés y que vayan en una posición ergonómica y que no produzca obstrucción de las vías respiratorias.
Author:
kangutingo
Lo más ideal son las fajas, si vas a estar sentada o acostada en una misma posición, ya que debes estar más pendiente de la posición de sus piernitas y cuidado de su espalda.

Las bandoleras, los fulares rígidos o tejidos son los portabebés más idoneos para un prematuro. Los fulares elásticos no suelen ser recomendados ya que no dan un ajuste correcto y preciso, y su elásticidad hace que el bebé se escurra por el portabebé.
El bebé debe quedar en una posición ergonómica y firme, sin ladearse, sus vías respiratorias libres, la cabeza soportada y la cadera en una posición ergonómica.
no es obligatorio que las piernas del bebé queden por dentro o por fuera, si están por fuera si le pones un pantalón que cubra los piecitos para protegerlo del frío está bien, y si decides cubrir con la misma tela los piés del bebé también está bien.



Bibliografía:
Bermejo, R. (2020). Conecta con tu bebé. Plataforma.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

1 comentario

  1. Qué fular es el correcto para llevar a un bebé prematuro. La faja portabebés o el fular rígido son los más adecuados para llevar a tu bebé.
Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario