Crianza con Apego y Porteo Ergonómico

Crianza con apego y porteo ergonómico, las herramientas que forman un adulto seguro de si mismo y saludable

Unir la crianza con apego y el porteo ergonómico forman adultos saludables


Crianza respetuosa

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 La crianza con apego resume el llevar "cerquita del corazón" a nuestro bebé, para así estar pendiente de sus necesidades y así él se sienta seguro y protegido. Aún así, tener una crianza con apego también conlleva a una crianza respetuosa en la que se cuide su cadera y postura ergonómica, con esto aseguramos el desarrollo correcto de la cadera.
Author:
kangutingo
La posición en M (o de ranita) es la forma que toman todos los bebés (puedes hacer la prueba cuando tu bebé está acostado y lo levantas él recoge sus piecitos, llevar las rodillas ligeramente altas a relación de las caderas contribuye a evitar la displacia de caderas

un vínculo piel a piel By: kanguTingo
Levar cerquita a tu bebé estrecha lazos y tu bebé aunque muchos digan que se volverá "dependiente" o "se va a acostumbrar a los brazos", es todo lo contrario, ya que la confianza con la que crecerá, lo hará un aduldo más seguro de si mismo, independiente y saludable, esto asumiendo que desde pequeño la crianza fue respetuosa y el porteo ergonómico fué una de las herramientas que usaste en su crianza.
“Si la posición de carga de los bebés durante los primeros meses de desarrollo puede reducir la incidencia de la DDC (Displacia De Caderas, entonces una iniciativa de salud pública que promueva la podría tener implicaciones importantes para la salud y las finanzas mundiales en el manejo futuro de la DDC y también podría tener efectos enormes en el momento y la gravedad del desarrollo de la artritis de cadera en adultos "
Bibliografía:
Brian A. Shaw, Lee S. Segal http://pediatrics.aappublications.org/content/early/2016/11/17/peds.2016-3107..info
Hipdysplasia. Declaración resumida sobre el uso del bebé {html} https://hipdysplasia.org/developmental-dysplasia-of-the-hip/baby-wearing/
Fettweis E. Condiciones músculo-mecánicas y biomecánicas de la posición en cuclillas en el tratamiento de la luxación infantil de cadera. [Alemán] Orthop. Práctica. 1991; 8 19/91: 474-481.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
  • Un fular hecho en algodón
  • HEcho en algodón
  • Certificado y doble capa de tela
  • Fácil de usar
  • Para antes y después del embarazo
  • Para bebés del plan canguro
  • Hecho en antifluido y algodón
  • Hechas en antifluído y algodón
  • hechos en anti fluído y algodón
  • Especial para asesoras, peso real
  • En algodón con lineas, figuras o símbolos
  • Se puede usar desde el primer mes
Entrevista kangutingo
Queremos darte gracias a ti y a todos los que han hecho parte de nuestra comunidad, hemos podido mejorar y avanzar gracias a tus consejos, tu buena energía y apoyo que has hecho ya sea entrando a nuestro sitio web para leer nuestros artículos o haciendo una compra.


Infinitas gracias y un abrazo con amor

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

@kangutingo
Esperamos tu visita en nuestras redes sociales, recuerda que en youtube te puedes suscribir para recibir las notificaciones de nuestros últimos videos
PDF Descarga material en pdf Download