La Exterogestación y el Porteo - Fulares Kangutingo ®

La Exterogestación y el Porteo

La Exterogestación


El uso de los Portabebés en el postparto


kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 El ser humano es de los mamíferos que no se desarrollan completamente dentro del vientre y necesitan de sus padres para que estén pendientes en su "desarrollo completo" hasta alcanzar la "independencia" en la busqueda de las necesidades primarias. así los bebés son dependientes de los adultos. En la naturaleza vemos a muchos mamíferos (entre ellos los primates) que portean a sus hijos hasta que aprenden a desenvolverse por su cuenta. muchos expertos de la salud consideran beneficioso el porteo como método de apoyo para ese desarrollo y como forma de vida, promoviendo así la exterogestación (la separación del bebé del utero para pasar a una dependencia fuera del útero)

Author:
kangutingo
Se recomienda para madres canguro, apoyando el desarrollo correcto del sistema inmune y respiratorio del bebé. En éste curso verás la importancia de conocer a fondo los principios de la maternidad y explicados con detalle de una manera íntima. recuerda que también puedes visitar la pestaña de Audio libros para que conozcas más sobre maternidad y lactancia.

Derechos de author:

El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos.

Recuerda que nos puedes escribir dando clic en el botón de whatsapp flotante

PDF Descarga material en pdf Download
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚ𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕝𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 #𝕡𝕠𝕣𝕥𝕖𝕒𝕣 𝕒 𝕥𝕦 𝕓𝕖𝕓é 𝕔𝕠𝕟 #𝕔𝕣𝕚𝕒𝕟𝕫𝕒𝕣𝕖𝕤𝕡𝕖𝕥𝕦𝕠𝕤𝕒. #ₚₒᵣₜₑₒₛₑgᵤᵣₒ #ₚₒᵣₜₑₒₑᵣgóₙₒₘᵢcₒ
  • Gracias por visitar nuestro sitio web!
  • Amamos que estés aquí y te hayas interesado en nuestros productos

dando click en el siguiente botón, vas a ser redirigido a la tienda principal

KT ir a la tienda Tienda
KT ir al catálogo de whatsapp Catálogo
KT Aquí haces la inscripción al curso de porteo EYA Inscribirme