¿Qué Significa Ser Asesora de Porteo?

Escuchar en YouTube Ir al Curso de Porteo

Asesora de porteo


Lo que debes saber

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 En kangutingo Buscamos que tengas más conocimiento como Asesora de Porteo. Al ser Asesor-a de porteo puedes sacarle provecho a tu conocimiento creando tu propia marca y evitando la dependencia de otras marcas o fabricantes, y así incrementando tu ganancia sin trabajar para otros. Es un estilo de vida, que entrelaza la maternidad, crianza, lactancia, porteo ergonómico y seguro.
Author:
kangutingo
La misión es conectar con las personas y transmitir los conocimientos que han adquirido ya sean de educación formal o informal, reconociendo las necesidades de cada caso que se ajusta a los padres. Conoce la fisiología del bebé y el adulto que portea, aplicando técnicas de salud ocupacional, dando indicaciones claras del tiempo que se puede portear y los pesos que se pueden levantar sin afectar el suelo pélvico.

En éste curso (gratuito) estarás preparada para dar apoyo emocional, entendiendo que cada humano es un mundo que tiene unas necesidades diferentes a otros.
Una asesora de porteo kangutingo tiene ética, no habla mal de otras marcas ni desmerita su trabajo, no hace comentarios poco amables en páginas o sitios sociales, ya que es conciente que su profesionalismo en asesoría no necesita pasar por encima de los demás.
Indaga sobre materiales, corrobora la información que le llega solo con las persona que corresponde. Se enfoca en dar infomación de valor y productos de calidad, omitiendo lo inoficioso y poco productivo.
Se apoya en el conocimiento de los profesionales de la salud (pediatras, fonoaudiologos, fisioterapeutas, etc), ya que el conocimiento adquirido como asesora no es el mismo de un Profesional.
Actualmente el ministerio de Educación no ha avalado ninguna institución en Colombia para certificar profesionalmente como Asesora de porteo, aún así creemos fuertemente que la demanda en éste tipo de formación creará una vacante para ésta carrera. Mientras eso sucede hemos decidido dar toda la información que necesitas (de forma gratuita) para que te prepares como asesora de porteo. 

"Aprendamos juntos a Ser y a dejar Ser"

Aquí te dejamos en breve tutorial para que corrobores con las entidades gubernamentales si los cursos o carreras que vas o piensas hacer están avaladas.
Escuchar en YouTube Ir al curso de Porteo
Presentamos este Curso de Porteo Ergonómico y Adaptado® dando a todas las personas interesadas en el porteo, un acceso fácil y gratuito al conocimiento, difundiendo con seriedad y evidencia científica, información relevante para padres y especialistas de la salud. By: kangutingo®
Hacer una donación


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post