Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

venta de bandoleras para bebes

Es un cargador que puede ser usado con el bebé desde recién nacido y por el tiempo que lo deseen. Es un portabebés que se te permite usarlo en cualqui

BANDOLERAS

La bandolera es un portabebés ergonómico que está formado por una tela larga y un par de anillas. Es muy práctica ya que puede usarse en varias posiciones; así entonces:
  • vientre con vientre.
  • Colocado a la cadera.
  • En la cuna para dar alimentar al bebé.
  • Llevado a la espalda.
Es un cargador que puede ser usado con el bebé desde recién nacido y por el tiempo que lo deseen. Es un portabebés que se te permite usarlo en cualquier momento y edad de tu hijo, generalmente hasta aproximadamente los dos a tres años.
 
Una de sus características principales en cuanto a su función y comodidad es que la tela pasa por encima del hombro y de esta manera se permite repartir el peso de forma simétrica a la espalda. De todos modos, se recomienda el uso de la bandolera por tiempos cortos y para un mejor porteo ya para tiempos largos, usar las otras opciones de portabebés donde reposa en los dos hombros, de esta manera puedes portear con mayor comodidad por tiempos prolongados.
 
La bandolera es un portabebés muy práctico para:
  • Alimentar al bebé.
  • Poder hacer las labores en casa.
  • Hacer trayectos cortos.
  • Cómodo cuando el bebé ya camina y se le debe permitir bajar y subirlo.
  • Es muy práctico y ligero al tiempo que fresco.
Puedes encontrar bandoleras elaboradas en telas de ciento por ciento algodón, que son muy frescas y ligeras; pudiendo optar por las bandoleras de fular que son más resistentes especiales cundo se llevan niños grandes. La bandolera, gracias a sus anillas, permite que se ajuste a cualquier bebé en talla y peso, permitiendo llevar al infante en cualquier posición de manera segura y cómoda.

El peso recomendado para usarla la bandolera es entre 15 y 20 kilos. Y tener en cuenta que se si usa desde temprana edad con el bebé, es mucho mejor para que tu cuerpo se acomode paulatinamente en la medida que crece tu bebé, de esta forma tu hombro y cadera se adaptan más fácilmente.
A modo de conclusión podemos decir:
 
A pesar de ser un portabebés donde se usa un solo hombro como soporte, reparte muy bien el peso.
Puedes extender su tiempo de uso, cambiado de hombro para cargar a tu bebé.
Puedes portear al frente, de lado o espalda.
  • Es ideal para recién nacidos, por la perfecta postura fisiológica que se consigue al usarlo.
  • Hace la lactancia un momento muy cómodo, bien sea en la posición vertical o en la cuna.
  • Genial para cuando el bebé es muy curioso y quiere gatear, entonces es fácil al momento de sacar al bebé y volverlo a cargar.
  • Es muy fácil de colocar.
  • Sirven para cualquier persona, es ajustable y talla única.
  • Es muy fresco, sin importar mucho el tipo de tela.

Nuestra opinión
No recomendamos este tipo de portabebés por varios motivos.
1. No apoyamos la industria metalurgica por su contaminación. y a bandolera tiene una argolla de aluminio
2. El constante contacto a partículas de aluminio puede causar fibrosis pulmonar, esto lo puedes mirar en nuestra investigación y consultando en la web. ya que el constante roce entre las dos anillas entre ellas mismas y la tela desprende pequeña partículas de aluminio
3. Aunque se puede usar al lado, hay otros portabebes como el fular rígido que también puedes usar a la cadera y son más amigables contigo, tu bebé y el medio ambiente


LA HIGIENE BUCAL EN LOS BEBÉS
venta de bandoleras para bebes
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

Publicar un comentario

Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario