Hemos mencionado que en el despertar de la maternidad conciente, el deseo de ser madre se inicia con la maternidad,
aA+
Aa-
Prepárate para la llegada
La felicidad de una nueva vida
La maternidad conciente te acercará a una espiritualidad que se ha dejado de lado y toda ella abarca las emociones y su manejo que hace alianza con el terreno intelectual, espacial y vital; pero desde esa conciencia te hallarás en una unidad que te robustece. Ser mamá será un camino más edificante y lo será sin duda para tu hijo también.
ALGUNAS CONCLUSIONES
Resumiendo, sólo podemos entregar a otro lo que ya tenemos, así entonces, es importante hacer crecer en nosotras esos frutos para luego darlos a nuestros hijos. La labor de la maternidad conciente empieza por nosotras mismas, reconociendo quiénes somos, vibrando desde la verdad.
Nuestros pequeños desde el inicio de su existencia dentro del vientre reciben toda la información que les ofrecemos. La maternidad es desde luego una acto compartido, entonces que mejor que vivirla a plenitud, disfrutando esta unión, la cercanía, el mismo latido, la misma sangre, sintiendo lo mismo y compartiendo secretos, risas, llantos, nunca tendrás un confidente tan sincero y unido a ti.
Que tu maternidad conciente te ayude a redescubrirte, a verte más allá, llegando a ser tú mientras vas por un camino exclusivo de mujer. Quiérete, cuídate y ahora más porque alguien dentro de ti aprende todo de ti.
1 comentario
You cannot reply to comments if the comment location is not embedded
-
Prepárate para ser mamá. La maternidad conciente te acercará a una espiritualidad que se ha dejado de lado y toda ella abarca las emociones y su manejo que hace alianza con el terreno intelectual, espacial y vital; pero desde esa conciencia te hallarás en una unidad que te robustece.