PREPARARTE PARA AMPARAR UNA VIDA EN TU VIDA, A TU HIJO

Escuchar en YouTube

Preparate para la llegada

La felicidad de una nueva vida


kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 Hemos mencionado que en el despertar de la maternidad conciente, el deseo de ser madre se inicia con la maternidad, pues luego de ello vienen de la mano todo un mundo de decisiones y entre ellas está el cómo abordar toda la maternidad y es esa una tarea tuya, de descubrimiento, de respuestas a lo que sigue, no estamos aquí para decirte cómo hacerlo, no; pero sí para acompañarte y que el abanico de opciones sea amplio y ello te dará seguridad, confianza, reconociendo este momento tan único que te llena con nuevas experiencias que te hacen crecer como mujer.

Author:
kangutingo
La maternidad conciente te acercará a una espiritualidad que se ha dejado de lado y toda ella abarca las emociones y su manejo que hace alianza con el terreno intelectual, espacial y vital; pero desde esa conciencia te hallarás en una unidad que te robustece. Ser mamá será un camino más edificante y lo será sin duda para tu hijo también. ALGUNAS CONCLUSIONES Resumiendo, sólo podemos entregar a otro lo que ya tenemos, así entonces, es importante hacer crecer en nosotras esos frutos para luego darlos a nuestros hijos. La labor de la maternidad conciente empieza por nosotras mismas, reconociendo quiénes somos, vibrando desde la verdad. Nuestros pequeños desde el inicio de su existencia dentro del vientre reciben toda la información que les ofrecemos. La maternidad es desde luego una acto compartido, entonces que mejor que vivirla a plenitud, disfrutando esta unión, la cercanía, el mismo latido, la misma sangre, sintiendo lo mismo y compartiendo secretos, risas, llantos, nunca tendrás un confidente tan sincero y unido a ti. Que tu maternidad conciente te ayude a redescubrirte, a verte más allá, llegando a ser tú mientras vas por un camino exclusivo de mujer. Quiérete, cuídate y ahora más porque alguien dentro de ti aprende todo de ti.
Escuchar en YouTube


El contenido presentado en nuestro sitio web está protegido bajo licencia de uso y avalado por SafeCreative. Puedes compartir nuestro contenido gratuito referenciandonos. :3 Gracias y un abrazo!

Deja tu Comentario

Related post