Compra tu fular con descuento en MercadoLibre, para verlo da clic Obtener oferta
Tabla de contenido

Crianza con Apego y Porteo Ergonómico

Crianza con apego y porteo ergonómico, las herramientas que forman un adulto seguro de si mismo y saludable

Unir la crianza con apego y el porteo ergonómico forman adultos saludables


Crianza respetuosa

kangutingo Artículo de @kangutingo en Facebook
2020-05-01 La crianza con apego resume el llevar "cerquita del corazón" a nuestro bebé, para así estar pendiente de sus necesidades y así él se sienta seguro y protegido. Aún así, tener una crianza con apego también conlleva a una crianza respetuosa en la que se cuide su cadera y postura ergonómica, con esto aseguramos el desarrollo correcto de la cadera.
Author:
kangutingo
La posición en M (o de ranita) es la forma que toman todos los bebés (puedes hacer la prueba cuando tu bebé está acostado y lo levantas él recoge sus piecitos, llevar las rodillas ligeramente altas a relación de las caderas contribuye a evitar la displacia de caderas

un vínculo piel a piel By: kanguTingo
Levar cerquita a tu bebé estrecha lazos y tu bebé aunque muchos digan que se volverá "dependiente" o "se va a acostumbrar a los brazos", es todo lo contrario, ya que la confianza con la que crecerá, lo hará un aduldo más seguro de si mismo, independiente y saludable, esto asumiendo que desde pequeño la crianza fue respetuosa y el porteo ergonómico fué una de las herramientas que usaste en su crianza.
“Si la posición de carga de los bebés durante los primeros meses de desarrollo puede reducir la incidencia de la DDC (Displacia De Caderas, entonces una iniciativa de salud pública que promueva la podría tener implicaciones importantes para la salud y las finanzas mundiales en el manejo futuro de la DDC y también podría tener efectos enormes en el momento y la gravedad del desarrollo de la artritis de cadera en adultos "
Bibliografía:
Brian A. Shaw, Lee S. Segal http://pediatrics.aappublications.org/content/early/2016/11/17/peds.2016-3107..info
Hipdysplasia. Declaración resumida sobre el uso del bebé {html} https://hipdysplasia.org/developmental-dysplasia-of-the-hip/baby-wearing/
Fettweis E. Condiciones músculo-mecánicas y biomecánicas de la posición en cuclillas en el tratamiento de la luxación infantil de cadera. [Alemán] Orthop. Práctica. 1991; 8 19/91: 474-481.
(っ◔◡◔)っ ♥ Un vínculo piel a piel ♥ ℚueremos que vivas la experiencia del porteo de una forma segura

1 comentario

  1. Crianza con apego y porteo ergonómico, las herramientas que forman un adulto seguro de si mismo y saludable.
Agradecemos mucho tu comentario, recuerda que tenemos normas de respeto en este chat, procura ser agradable al momento de interactuar.
Publicar un comentario