T 9:24:00

kangutingo

fulares - catálogo - contacto

Last Modified: 2016-04-01

- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews

Beneficios del Fular

RECOMENDACIONES Y BENEFICIOS DEL FULAR KANGUTINGO

Beneficios del Fular
fulares portabebe en bucaramanga, cargador kangutingo


Recomendación del fular de clima frío two layers.

Es un fular Todo terreno, con esto nos referimos que resiste demasiado, en peso puede soportar 50 a 55 kilogramos el peso de una persona ya desarrollada, lo puedes lavar en ciclos fuertes en la lavadora, tiene dos capas de tela, una algodonada y otra es una lanilla doble ebra (más gruesa) es un fular diseñado especial mente para tierra fría ya que es bastante abrigador, tiene un peso aproximado de 890 gramos (casi un kilo).


Recomendación del fular rígido.

fular con mucha  resistencia tanto en el peso que soporta ( 40 kilogramos) como en la lavada, éste fular se puede lavar con la ropa común, pero siempre recomendamos lavarla con la del bebé en ciclo medio – fuerte, puede resistir el peso de un niño de 6 años y de preferencia para llevarlo en la espalda, se utiliza mucho en senderismo.
RECOMENDACIONES Y BENEFICIOS DEL FULAR KANGUTINGO

Recomendación del fular elástico.

Es un fular con un peso aproximado de 750 gramos (libra y media). Su facilidad de estiramiento a la hora de colocar al bebé facilita bastante la postura del fular.

Los cuidados: Resiste lavado en máquina, de preferencia en nivel suave y con la ropa del bebé, resiste un peso máximo de 35 kilogramos (esto en base a pruebas realizadas anteriormente con un niño de 5 años)


Recomendaciones del fular micro-perforado.

Es un fular más liviano y fresco con un peso aproximado de 500 gramos (1 libra), tiene micro-perforaciones que permiten estar al bebé más fresco.

Los cuidados: Debe lavarse en un ciclo suave si es en lavadora o más recomendable enjuagarlo en una tina, resiste un peso máximo de 25 kilogramos (peso aproximado de un niño de 4 a 5 años)


RECOMENDACIONES Y BENEFICIOS DEL FULAR KANGUTINGO

Junto a todos nuestro fulares va un folleto que contiene las instrucciones de uso, también damos la posibilidad de que si el cliente nos facilita un número de WhatsApp enviarle material didáctico (videos) en los que podrá apoyarse para la utilización del fular.

El fular portabebé

Se adapta muy bien a los cambios de tamaño y a la evolución del bebé. Al principio el niño está como en una cuna, contra el pecho de su padre o madre (y es más fácil darle el pecho discretamente); más adelante permite llevarle sobre la cadera.


Los bebés buscan el movimiento y el contacto físico, sobre todo, el de mamá. Sentir la proximidad de la madre es una necesidad igual de básica que el comer. Por eso, cada vez más expertos resaltan los beneficios de los fulares portabebés para llevar al bebé “colgado” de la madre o del padre, una opción que no es incompatible con el cochecito.


Beneficios del fular portabebés para el bebé


  1. Sentir tan cerca a papá o mamá es bueno para los pequeñines, porque se sienten queridos, desaparece la sensación de abandono y crecen seguros de sí mismos.
  2. Sentir la piel de mamá, su olor, el suave balanceo al caminar les recuerda su paso por el útero materno y les calma.
  3. Se ha demostrado que los bebés cuyos padres los han portado en fulares portabebés aumentan más de peso y comen y duermen mejor.
  4. El contacto del vientre del bebé con el de la madre o el padre es un masaje constante que beneficia a su sistema digestivo, todavía inmaduro.
  5.  Este movimiento y la posición erguida favorecen también la expulsión de los gases.


Beneficios del fular portabebés para los padres


  1. La tela portabebés también es beneficiosa para papá y mamá.
  2. Colocado correctamente, el adulto va erguido y con la columna recta, así que los dolores de espalda disminuyen.
  3. Mejora el vínculo afectivo. El contacto que se establece con el fular ayuda a mejorar la comunicación con el bebé y a estrechar el vínculo padre-hijo.
  4. Más comodidad. El fular no ocupa apenas espacio en el coche y con él se puede viajar en trasporte público o subir y bajar escaleras sin cargar con el pesado cochecito.
  5. Mayor movilidad. Con el portabebé se llega a todas partes.
  6. Desaparecen las barreras arquitectónicas.
  7. Se ahorra tiempo: con el bebé colgado se puede tender la ropa, llevar bolsas de la compra, pasear por el campo o la playa...

Artículo tomado de: serpadres

Conoce los beneficios del apego entre madre e hijo.

A lo largo de la historia tanto mujeres como animales han llevado encima a sus pequeños. Distintos sistemas de carga eran utilizados mientras realizaban sus actividades diarias como buscar agua, comida o lavar, siempre pensando en estar permanentemente en contacto con su criatura y protegiéndolo de los peligros que los rodeaban. Sin embargo, con la modernidad se fue perdiendo esa tradición y han surgido herramientas alternativas como el coche de paseo o cunas que permiten a los padres no tener la necesidad de tenerlos todo el día en brazos.

En la actualidad nuevamente los padres están priorizando la crianza natural y el apego, pues se han dado cuenta de todos los beneficios que se obtienen tanto para el bebé como para su relación parental.

Uno de los métodos que está en boga a nivel mundial y fomenta esta relación es el denominado porteo, es decir, llevar a nuestras guaguas con nosotros en todo momento. “Para cuidar de tu bebe en el mundo urbano o rural es muy importante reforzar el lazo entre padres e hijos desde el principio. Así mismo, hay muchos beneficios que se obtienen a través del porteo y que Kangutingo y sus porta bebés cumplen en su totalidad, con todos los estándares y normas para utilizar desde los primeros días hasta cuando los bebés tengan la suficiente seguridad y confianza en sí mismos para ir libres, pero siempre del cuidado de sus papitos

Los portabebés ergonómicos respetan la fisiología, tanto del bebé como del portador, reparten el peso del pequeño entre la cadera y los hombros y permiten que el niño esté sentado en la posición de “la ranita” como lo requiere su fisiología. En esta posición su peso recae sobre sus nalgas y sus piernas, además, su espalda queda encorvada. Favorece además el desarrollo correcto de la articulación de la cadera del bebé y tiene un impacto muy positivo en su desarrollo.

Seguridad física y emocional, estimulación de los sentidos, disminuir el llanto y promover la lactancia materna son algunos de los beneficios que entrega el porteo. “El vínculo afectivo es mayor en las madres que portean, ya que el contacto físico prolongado entre ambos despierta sensaciones de amor, protección y seguridad", describe John Bowlby creador de la Teoría del Apego.

tomado de:  estilo de vida
Adaptado por: kangutingo
Fulares Portabebes Kangutingo
Tumblr

Beneficios del Fular

KANGUTINGO - Tejidos de Colombia
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews Beneficios del Fular favicon kangutingo 5 out of 5 666 user reviews.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?. O quizás prefieres ser más metódico y suscribirte a nuestras entradas por correo? También puedes ( Imprimir éste artículo ), Agrégame a tus Favoritos (Ctrl+D) y por supuesto compartirlo en redes sociales si fue de tu agrado.

kangutingo Tejidos

Beneficios del Fular

Somos kangutingo, una opción en auge para adquirir prendas tejidas a crochet y dos agujas. Nuestros fulares porta bebé son los más económicos y con buena calidad, te damos fácil acceso a productos originales y hechos Artesanalmente...


Ahora en nuestros empaques podrás ver nuestro nuevo sello. Estamos trabajando para mejorar cada día. Hasta ahora por mantener la economía de nuestros productos en pro de dar un fácil acceso a nuestros fulares y tejidos kangutingo no hemos usado marquillas que talvez molesten o incomoden al bebé, por eso hemos planteado una nueva idea en la cual nuestros portabebes tendrán un bordado con el nombre de nuestra empresa, para cuando te pregunten puedas referenciar nuestra marca.